29 nov 2023 · Actualización: 29 nov 2023

labioplastia confundida

Hola chicas, espero obtener respuesta para que me ayudéis. Me gustaría tener a alguien con quien compartir experiencias y que calme mi ansiedad

Me operé hace unos 6 meses, todo fue coser y cantar, la verdad es que la intervención fue bien, el postoperatorio también y de más, el problema viene cuando está todo en orden (os preguntaréis por qué)

La sensación que tengo es que no me siento identificada conmigo misma, siento que ahora estoy más molesta que antes, tengo todo muy sensible y por ejemplo cuando hago deporte me escuece un poco, el flujo es menor, y sobre todo en relaciones sexuales siento que TODO es diferente, mi cabeza busca sensaciones anteriores constantemente. Estoy desesperada porque creo que estoy sola en esto y me está afectando mucho a nivel mental, muchísimo, es muy triste que me pase los días llorando sin querer que nadie me toque, ni yo tocarme, ni mirarme al espejo porque siento total rechazo, no se que hacer, donde pedir ayuda... todo tenía que ser al revés porque debería estar contenta con el resultado y solo echo de menos como estaba antes. Si conocéis algún especialista que pueda ayudarme... gracias y si queréis saber más sobre mis sensaciones y demás, me decís

a veces creo que está bien, otras no, me roza la ropa y me preocupa. No sé que pensar, estoy todo el rato pensando y no me deja hacer vida normal. A día de hoy no se por qué me operé pero todas las sensaciones están siendo al revés de las que me esperaba y ahora tengo una lucha interna en aceptarme visualmente y con las sensaciones de ahora. AYUDA
Hola no estas sola en esto muchas nos paso lo mismo que tu y te cuento también un poquito de lo que paso conmigo y como estoy saliendo adelante yo hace 3 meses me hice la cirugía pero la primera no salió bien cicatrice super mal me hice la segunda cirugía y esta vez si quedo bien cicatrice bien y el aspecto fue bueno.. pero quedaron molestias me roza la ropa interior a un aveces me duele mucho el labio izquierdo siento la zona muy seca en si las molestias están aquí y ya cumpli 4 meses desde entonces ya no me toco como lo hacia antes jamas lo volvi hacer, en el sexo con mi novio no se siente igual perdi mucha sensibilidad ya no siento lo mismo siento que tengo algo ahí que no es mío y sí estoy muy arrepentida de a verme sometido a esta cirugía ya que ya no disfruto el placer cómo antes.. estoy saliendo adelante pensando positivo en que todo mejorara y mi sensibilidad regresara y el dolor se ira no se trata de pensar esas cosas pero es difícil te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos para que salgas de esta situación ❤️‍🩹
Muchas gracias, me da muchas pena esta situación
Intento buscarle el lado bueno pero es constantemente un pensamiento que no se va y ahora mismo estoy paralizada, siento que me he jodido la vida yo sola, solo tengo esperanzas de que podamos seguir adelante y hacer vida normal

Suerte compañera, mucho ánimo 💙💙💙
Gracias :) igual ve el lado bueno también te a quedado una vulva hermosa la verdad también eso yo veo ese lado que ya no tengo esa inseguridad pero pues quisiera que mi sensibilidad regresara y las molestias se irán no se ;) pero bueno dale tiempo no te rindas no te jodiste la vida solo hiciste un gran cambio en tu vida que fue a tu favor para algo bueno ojalá todo te vaya de maravilla los próximos dias todo mejorara ya verás estamos juntas en este proceso jsjs🥰
muchas gracias por tus palabras y por tu ánimo, seguimos en contacto y cualquier cosa me dices
un abrazo muy grande :)
Hola, de la primera foto a la segunda ya operada me puedes decir q tiempo tenias en ambas, y cuanto transcurrio de una s otra? Por que a mi se me ve como a ti x la zona del clitoris en el labio por dentro y en la primera foto ya no se te aprecia.

Y otra cosa, yo acabo de hacer 3 meses, tu notaste que siguió cambiandote de 3 meses a 6? En cuanto a textura, cicatriz, etc? Gracias.

Y estate tranquila, estuviste toda una vida teniendo labios grandes, ahora debes adaptarte. Reconocer tu nueva imagen !
hola, no entiendo lo que dices de ``Por que a mi se me ve como a ti x la zona del clitoris en el labio por dentro y en la primera foto ya no se te aprecia.´´
Entre la foto del antes y del después hay casi 3 semanas, es el momento en el que me quitaron los puntos (en la que salen las dos fotos juntas en un collage) y luego la que sale mi mano y es una foto individual es de casi un mes desde la operación
la sensación desde que me operé ha cambiado en cuanto a que ahora está más curado, si que es cierto que aún tengo partes de las cicatrices sensibles
por los lados del clitoris si te fijas en las fotos de antes de operarme, también me quitaron exceso de piel para que no quedara desigual

cualquier cosa más, me dices

y si que es cierto que pasé mucho tiempo con mi antigua vulva y ahora no lo reconozco pero me está siendo muy difícil, estoy yendo a terapia y demás

Tú que tal estás en todos los sentidos?? que edad tienes?
Yo me hice mk primera labioplastia con 24 años.. y 10 años después ( hace 3 meses) me retoque por que me dejaron muchas marcas d sutura... esta mejor q antes, eso sí. Y de cuando hiciste 3 meses a 6 ( los actuales) notaste que te siguió cambiando en textura, marcas, etc?

Quizás no estabas del todo segura en dar este paso y no te reconoces. Pero vamos t la dejaron súper bonita !
Vale ahora entiendo. Pues de los 3 a los 6 meses he notado que el flujo es menor, y que está más natural, sin las marcas de los puntos
La sensación que tengo es de vacío aunque haya quedado bonito, todo dentro y sin sobresalir
Tú a nivel sexual, que tal?
Es lo que más tengo en cuenta... A día de hoy no he vuelto a ser segura de mi misma ni a tener las mismas sensaciones y no se si es porque no paro de pensar y por eso no me excito como antes y ahora estoy más insegura en ese sentido

Gracias por tus comentarios ☺️
Y9 estoy como tu, pero a nivel de que me obsesione con la marca d los puntos anteriores.... me lo ha mejorado en el 75% y ahora estoy con radiofrecuencia para mejorar la cicatrizacion , y estoy como tú, todo el tiempo mirándome con el espejo, e igual de insegura... noto que aun tengo episodios de inflamacion cuando me rozó mucho con pantalones ajustados etc... y quiero pensar que de 3 meses que tengo a 5 o 6 meses ña cicatrizacion se difumine más ... al final esto para una u otras no es moco pavo...
Había puesto un mensaje pero creo que se ha borrado... Decía que seguro está vez queda genial, no te preocupes.
Al hacer pis y limpiarte que tal??
Yo me eché una crema cuando me quitaron los puntos para la cicatriz te la digo y se lo comentas a tu médico/a a ver qué le parece.
Se llama Nanocare de sesderma, es un gel. A mi me fue bien, me suavizaba la zona y de vez en cuando me sigo echando
Si que es cierto que alrededor del clitoris es donde más me noto que está hipersensible
Lo que más me preocupa es que ahora estoy 'más incómoda' y no se si es pq no estoy acostumbrada a este nuevo cuerpo aún... Y en las relaciones sexuales estoy bastante neurótica, aunque estoy yendo a terapia y haciendo algunos ejercicios, lo que necesites, te lo mando
Estamos en contacto, ve diciéndome, un abrazo 😘
A mi me mandaron una de ña roche posay baume b5! Es la que he estado usando estos días cuando inflama y noto que baja la inflamación aunq en ningún momento noto dolor. Al hacer pis ciando me seco con el papel noto como "acartonado" y eso me da pensar que ña herida interna no está del todo curada. He leído en este foro que varios doctores dicen q a los 6 meses se puede considerar ( curada). Es un agobio, hoy me lo he visto mejor. Pero no me deja colgar foto no m da la opción
La primera foto es de hoy, la segunda de ciando te digo que se inflama, y la 3ra hace 3 semanas ...
Te dejaron muy bonita no entiendo tu desesperación yo me la hice estoy satisfecha y feliz
Gracias, si que es cierto que de aspecto está bonito, más que antes pero siento un vacío de falta de sensaciones como antes o diferentes, no sé...sobre todo a nivel sexual es lo que más raro, y me está afectando mucho

en la vida cotidiana cuando me muevo y siento que está diferente también lo estoy pensando continuamente

Tú que sensaciones tienes ahora a diferencia de antes de operarte??

gracias !!
Te cuento que en mi caso antes de mi cirugía pasaba un infierno muy triste baja autoestima y en cuanto relaciones sexuales solo me afectaba mi autoestima mi novio nunca me dijo nada malo pero cuando fue de operarme me apoyo ya que en mi día a día sufría de dolor comezón y molestias al hacer ejercicios y actualmente ya me siento cómoda al caminar y hacer ejercicios me acostumbre al instante que salí del quirófano no tener esa piel extra en mi caso fue así me siento muy cómoda tal ves es hasta que tu cuerpo se acostumbre yo me acostumbre rápido ya que soñaba con esta cirugía desde mis 14 años y me operé a los 18
Muchas gracias por tu historia, me alivia mucho que me digas esto y espero que con el tiempo pueda acostumbrarme
Más o menos tu vulva se parece a la mía? Por curiosidad
Me alegro muchísimo que te haya ido todo bien y estés contenta y cómoda 😘☺️
Espero que con el tiempo me acostumbre y vaya volviendo la sensibilidad de antes y no se me irrite al hacer ejercicio o siga así de súper sensible
Si muy parecida enserio jjj gracias pero no te preocupes que quedaste muy linda
Holaa, me pasa lo mismo no siento lo mismo en las relaciones sexuales, lubrico muchisimo menos y los orgamos son menos intensos . Estoy desesperada y me siento fatal por haber podido cometer un error
Ña primera foto es d hoy.
La segunda foto es del proceso inflamatorio
Y la tercera de hace 3 semanas.

Cuando inflama se marca mucho todas las líneas u eso m deprime, y lurgo baja y pasa desapercibido. Deseando qq pasen los meses estoy a ver q tal va....
yo antes cuando me limpiaba notaba exceso de sensibilidad en la cicatriz, por la marca de los puntos no te preocupes que de aquí a nada van a desaparecer, ya lo verás!! yo lo tenía como tú y ves en la foto que sale mi mano y el cambio, no se notan los puntos
por cierto tienes una vulva preciosa y te ha quedado muy bien, no tienes de que preocuparte en ese sentido solo es tiempo para que termine de cicatrizar bien, masajea la zona

cuando te cierras de piernas te sobresale? eso es lo que hace que te roce la ropa y estés mas incomoda? yo a raiz de esto, he usado otra ropa interior y voy cambiando para ver con cual me siento mejor. Pero al final mi mayor preocupación es a nivel sexual de no sentir lo mismo y no se si es porque estoy obsesionada o pq aun necesito tiempo para aceptar mi nuevo cuerpo, vamos hablando :)
Gracias :((! Yo estoy usando algodón ahora mismo y pantalones que no me aprieten demasiado que es cunado noto que se hincha! Pero si, m doy masajes con la crema que me mando aun, y cuando me doy la sesión de lader también inflama por algunos días pero eso sí me dijeron que era normal. Ojalá se me quede difuminado como a ti, y lo más liso posible
Verás que si! Si por mi fuese te lo cambiaba para que estuviésemos todas tranquilas jajaja
Me vas contando, suerte 😘
Muchas gracias jajaja! Ya iremos viendo como evolucionamos!!!🥹 ten paciencia contigo misma, la mente es más complicada que el físico! Un besitooo
Que cremas te mandaron?
Hola! Pues Nanocare de sesderma y un Lubricante de la misma marca para las relaciones
La verdad es que ha mejorado mucho la sensación y estoy mucho mejor
Hola,con lo bonita que te a quedado,yo estaría encantada no sentir ya esos labios colgando. Estoy mirando por operarme en un futuro y me gustaría saber qué médico te operó ya que no lo veo puesto en ningún sitio.
Hola! la verdad es que todo era falta de adaptación, ya estoy bastante mejor
Las relaciones se sienten un poco diferentes pero supongo que será poco a poco
me operaron en valencia en la clinica viñals y polo
Hola como estas? Tienes alguna foto actial? Yo lo tengo así, cadí 4 meses después

Llevo 3 semanas de mi labioplastia

Hola chicas yo llevo ya casi 3 semanas de haberme realizado la cirugía a mi me la hizo la eps, por un tema de incomodidad y dolor también muchas infecciones recurrentes, no se si haya sido buena idea habermela hecho en la eps, siento que ellos...