18 mar 2024 · Actualización: 18 mar 2024

La peor decisión de mi vida

Hola chicas hace un mes me hice una labioplastia la peor decisión de mi vida después de dar la luz a mis 2 hijos mi vulva cambió y tenía los labios menores sobresaliendo a.los grande cuando me entere de esta operación no dude confie he leído un poco todo bien x Internet sobre todo en ******* me hido en la primera clínica de mi ciudad allí pregunté a los 4 o5 días ya pago la intervención sin documentarme más rezulta que no se como la doctora me dijo solo en la parte de arriba un poco de labios abajo nada no se que hacer yo Page tanto dinero para destrozarme le vida sola no se si esto tiene arreglo de un mes espero despertarme de esta pesadilla ....chicas no hacéis como yo esto no es un juego documentarlos bn antes yo solo le pido a Dios q haga un milagro y que crezcan un poco con tiempo

Hola, espero estes un poco mejor.
Siento que no se ve tan mal, porque se te alcanzan a ver un poco los labios. Aún es pronto, espera un poco para ver si con el tiempo mejora un poco.
Hola si es pronto pero ya no tengo labios abajo yo quería solo una reducción así como se llama la operación reducción de labios después de un año voi a ver si puedo operarme de nuevo que me forma un poco de labio ...e ablando con unos doctores y me han dicho que puede coger de los paredes de los labios mayores y formarme un poco de labio menor y luego quiero que me rellene los labios mayores con mi propia grasa para que me de un poco de volumen pero bueno esto lo voi hablando con el doctor después de año aver la solución q hay
Hola!! La verdad no logro ver que está mal , yo veo que quedó bien pero no sabría decirte con precisión sin antes de la operación saber cómo estaba
Hola! Veo que eres de Murcia. Te operaste allí? En qué clínica y que doctor?
Hola chicas
Siento que no te haya gustado el resultado y espero que consigas el resultado que quieres, pero visto des de fuera te puedo decir que yo la veo bien! Un abrazo🫶🏼
De verdad que no se ve tan mal, te lo digo en serio. Pero entiendo que el cuerpo es tuyo y que al quererlo de una forma y estar acostumbrada a algo que te hagan algo diferente te debe dar mucha inseguridad. Aunque des de fuera te juro que se ve bien! Mira yo al contrario, quería que me quitarán más y me lo sigo viendo igual que antes, yo la tuya la veo genial. Pero también te digo que tienes toda la razón, si tu le has pedido algo, tiene que cumplir eso exactamente, porque es algo que es definitivo!!! Espero que con el tiempo te acostumbres y estés segura y a gusto con tu cuerpo, porque te repito que se ve genial!😊
Yo tb la veo bien dentro de lo los límites que he visto por aquí q les dejaron sin labios ahora bien t puedo entender si querías algo más cada una quiere de una manera. Solo he visto por aquí un caso q le dejaron labio un poco más q tu y quedo genial, pero ya te digo de esos casos se ven pocos y el tuyo dentro de lo q veo esta bien pero t entiendo. Yo estoy con idea de hacerme y miedo por eso pq quiero q m dejen labio el último q fui de cirujano me dijo q paralelo q m quedara como estoy..no entiendo nada ahora voy a otro a ver q m dice.
Hola amiga yo me operé con cirujana no haga el mismo error q yo ...busca una ginecologo o ginecologa cual hace estos operaciones.....si yo estaba viendo este ***** antes de operarme .....me lo pensaba 2 veces antes tendrás cuidado cuidate

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!