Quedaron agujeros abiertos en ambos labios

27 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Estas son las fotografias tras tres meses y medio de operada

Os pongo las imágenes. ¿ A alguien mas le ha pasado esto? Me acomplejan mucho estos agujeros... La fotografias es de cuando la doctora me vio al mes y una semana, perdonad que no este depilada pero me daba terror pasarme la cuchilla. Ahora el bulto de uno de los labios esta menos acentuado pero el agujero sigue ahi y no va a cerrarse...

@Ambika ¡Gracias por contarnos tu experiencia! ❤

Bueno lo mejor sería que se lo comentes a tu doctora, ¿Estas en contacto con ella? mas que nada porque son ellos directamente quienes te indican si es normal y hace parte del proceso de recuperación.
¿Cómo te sientes?
Hola.
No estoy en contacto con mi doctora. Solo ha habido una cita en todo el proceso de la operacion.
Tuve la cita postoperatoria un mes despues de la operacion y nada mas, a finales de febrero. En esa cita me dijo que era todo normal, que cada cuerpo se cura de manera diferente y que tenia todo bien cicatrizado, sin infecciones. Le dije que a mi no me parecia normal el agujero, tuve que insistir bastante para que buscase una solucion, me dijo que lo unico que se podia hacer era cortar el puente de arriba del agujero para que quedase abierto el agujero, no se si se me entiende bien... Me dieron cita con el anestesista y la preoperacion pero por el coronavirus se suspendio todo.

La verdad me siento muy mal, las cicatrices y los agujeros se ven horribles, y me escuece y molesta, mas que lo que me molestaba antes y no se si se pasara este dolor.. Busco saber si esto le ha pasado a mas mujeres y si puede haber alguna solucion mas estetica que la que me han propuesto, que me haga sentirme bien y no rechazar psicologicamente mi vagina como me pasa ahora...
Gracias por tus comentarios.
Hola.

Gracias por tus comentarios.
Me realice una labioplastia me siento igual con un poco de rechazo a mi vagina puesto q no me gustó el resultado final y las cicatrices creo q lo hicieron todo mal pero con respecto a tus agujeros si hacen un raspado en los ****** de el y lo auguran vuelve a pegar no hay q cortar tal puente .Por lo menos en mi país eso sería una solución. Mucha suerte amiga q todo te vaya bien
Hola, que tal!? Te volvieron a intervenir para dejartelo cerrados? A mi me ha pasado lo mismo, y dicen que me van a volver a retocar para dejarlo bien. Espero que a ti tambien, de ser asi, como es el post operatorio? Espero que mas leve que la primera vez, porque pasar dos veces por lo mismo no tiene que ser nada agradable.
Hola me gustaría poder hablar con usted me ha pasado lo mismo
Hola
Puedes contarme
Un saludo
Hola sabe alfo ??
27 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Quedaron agujeros abiertos en ambos labios

Hola, escribo porque necesito compartir mi experiencia que me ha dejado bastante traumada.

Tenia los labios muy grandes desde adolescente, sobrepasaban mas de 7 cm. Me molestaba en las relaciones sexuales, con los pantalones al sentarme, haciendo deporte, no podía usar tangas.

Decidí operarme en el hospital publico de Cruces. Me pintaron muy sencilla la operación, incluso que podía ponerme pantalones ajustados en una semana. No me dijeron realmente lo duro que iba a ser. Me cortaron en vertical al labio y unieron con puntos desechables. Muchísimos puntos.

No me miró ningún medico hasta pasado mas de un mes, me hice yo todas las curas, con jabon y betadine. Los puntos tardaron mas de un mes en caerse. Las primeras semanas no podía apenas ni mear. Fue un infierno y me encuentro con que quedo realmente mal.

Han pasado tres meses y medio y aun tengo la zona dolorida, me pica y molesta. Varios de estos puntos no cicatrizaron bien: en un labio ha quedado un agujero de 1 cm, sin estirar la piel, y en el otro labio otro agujero mas pequeño.

Estoy muy acomplejada y lo estoy pasando fatal, temo tener relaciones, porque no tengo pareja y me aterra mostrar esto a alguien y me arrepiento de la operación, incluso limpiándome tengo que tener cuidado para no meter el dedo en el agujero de un cm que quedó en uno de los labios y temo que se desgarre, mas al tener relaciones. Ademas la limpieza se hace complicada.

Temo mucho exponer esto a alguien al tener relaciones. Me siento como amputada, muy acomplejada, y ya no hay vuelta atrás. Me han sugerido quitar la parte de arriba del agujero grande de uno de los labios para que quede abierto, se quitaría el problema de introducir por accidente un dedo en el pero estéticamente se vería igual de mal.

No quiero ni saber nada de mi vagina, cada vez que me limpio me da una impotencia enorme y rompo a llorar muchas veces. Me ha bajado mucho la autoestima, antes no tenia problema con eso, me he operado por molestia no por estetica...

Si hubiese sabido lo que se ahora no me habría operado. El postoperatorio fue horrible y no hicieron seguimiento ninguno.

@Ambika ¡ánimo! ❤

Piensa que llevas muy poco de operada, la recuperación no es tan sencilla, tiene un proceso y debes seguir los pasos y sobre todo ser paciente.

Te comparto estas experiencias, son chicas que se han hecho la cirugía cómo tu, te sorprenderás porque ellas a los 2 meses quizás pensaban lo mismo, pero piensa que el resultado puede cambiar mucho.

¿Qué te estas aplicando actualmente?
Aceite de rosa mosqueta. Te conteste como mensaje normal y no como respuesta.
He puesto tambien imagenes para que veais el agujero que comento, las marcas y el agujero mas pequeño en el otro labio... Me tiene con la autoestima por los suelos...
@Ambika
Tenemos un servicio de videonconsulta por si quieres usarlo y preguntar a tu especialista. Aquí te explico cómo funciona https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/nuevo-puedes-hacer-videoconsulta-con-tu-expecialista-43172
No te preocupes que vi el mensaje igual preciosa, espero que estés mejor y puedas hablar con un especialista para que te ofrezcan ayuda en estos momentos ❤.
Hola.
Me pongo aceite de rosa mosqueta y masajeo la zona, es lo unico que me han recomendado. Pongo fotografias para que veais las marcas y sobre todo el enorme agujero que ha quedado. No veo ningun caso al que le haya pasado lo mismo. Mi anestesia fue general, dormida entera, y no cortaron en paralelo al labio, que creo que es lo que se suele hacer, sino en vertical, de ahi que aunque me pusieron muchisimos puntos me salio ese agujero, marcas y otro agujero mas pequeño en el otro labio.
Estoy muy acomplejada, es horrible ver ese agujero y como ha quedado... Aun me duele y molesta mucho incluso al usar bragas... Me deprimo cada vez que lo veo...
A alguien mas le ha quedado un agujero asi?
Hola. Yo llevo con bultos y agujeros porque se abrieon puntos 4 meses y medio . Me molesta también la ropa interior y aunque me van a arreglar esa cicatriz el próximo verano pues ahora no puedo volver al lugar donde me operé ,no se qué crema poner ahora o qué hacer o si esto bajara solo. Estoy triste y preocupada. La médico de cabecera me ha dado cita para el gine pero aún faltan dos meses para la cita.
Hola Annika, que hiciste finalmente? No sabía que en cruces realizaban esa operación. Yo fui a mi cirujana porque tengo muchísimas molestias (práctico bastante deporte), una cicatriz del parto algo prominente del parto, etc... Y me recomendó crema hidratante. No has pensado en consultar algún cirijan@ privado entendido en materia? Por escuchar más opiniones.
Hola Leize. Yo no conozco a ninguna cirujana, si lo llego a saber voy a una privada. En Cruces operan si es algo que funcionalmente molesta en el día a día, pero no se preocupan de los estético. La verdad, con tanto lío por el coronavirus no he ido a pedir ninguna opinión y tampoco he vuelto a llamar a Cruces para una nueva operación. La que me hicieron fue muy traumática, fueron puntos normales que se caían al de mes y pico, fue horrible, nada de láser ni moderneces... Cruces ya no es lo que era, me alegro de que hayas ido a una privada.
Hola Ambika. A ti te cortaron en forma de cuña, como quien corta un pastel 🍰. Ests bien porque se conserva el borde natural de los labios. Pero existen ese RIESGO de agujeros al no cicatrizar bien. El tema es delicado, pero no desesperes. Simplemente cambia de cirujano. Busca uno bueno y a poder ser que te corten en diagonal. Es decir, de arriba a bajo. A mi me lo hsn hecho asi. Ahora te muestro. Apenas hace 8 días. Lo pasé FATAL una ultra inflación espantosa los 5 primeros días tuve que ir hasta de urgencias al hospital.HORRIBLE. Ahora un labio sigue inchado y el otro ni me lo veo.... Desespera, pero confiemos.

Llevo 3 semanas de mi labioplastia

Hola chicas yo llevo ya casi 3 semanas de haberme realizado la cirugía a mi me la hizo la eps, por un tema de incomodidad y dolor también muchas infecciones recurrentes, no se si haya sido buena idea habermela hecho en la eps, siento que ellos...

Creo que mi cirugia quedo mal

Hace un mes me realice una labioplastia retiraron parte del capuchon y parte de los labios mayores, me incomodaba mucho que al tener una ereccion mi clitoris se mirara exageradamente grande, pero ahora se ve aun peor, exageradamente grande y...