¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2018 · Actualización: 15 may 2019

Ojalá lo hubiese hecho antes!

Vale la pena
Precio aprox: 2.000€

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Valoración:
Estoy muy satisfecha con el Dr. Vernetta. En todo momento me hizo sentir muy cómoda y bien, siempre con mucha profesionalidad, un trato cercano y personalizado. Lo tendría que haber hecho antes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde la primera consulta me hizo sentir muy bien. Llegué con muchas dudas e inseguridades, y con bastante vergüenza también. No había comentado con nadie mi intención de hacerme una ninfoplastia, reducción de labios menores y relleno con ácido hialurónico de labios mayores.

Con un lenguaje muy cercano, me explicó las opciones que tenía y cómo podíamos trabajar cada una de ellas. Me explicó el procedimiento, las ventajas de cada opción y sobre todo me hizo sentir cómoda. Siempre con mucha profesionalidad, un trato cercano y personalizado. Estoy encantada de haberlo hecho! Desde luego le recomendaré, y si algún día decido hacerme otra operación de estética será con el Dr. Vernetta.

65

Comentarios (65)

Hola estoy en las mismas que .muchas que an estado aka comentado sobre la labioplatia tengo la edad de 19 y desde mi edad de 14 años tengo los labios salido y no me gustan y me da mucha vergüenza en mi misma no se que hacer alguien que me informe bien y que precio tiene $ y en que país hacen eso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Estoy muy feliz con la labioplastía

Desde que soy chica tengo complejos con como se veía la zona, a tal punto que me abstuve de tener relaciones sexuales por vergüenza y baja autoestima. Voy a dar muchos detalles y voy a ser explicita pero me hubiese gustado tener esta información...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.