Doctor Sicilia

Doctor Sicilia

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Jerez, Nº 1, 3º F, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Doctor Sicilia
Doctor Sicilia
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Doctor Sicilia, licenciado en Medicina, está especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además de ser miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora, en la actualidad desempeña su labor profesional en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, formando parte del equipo de la Unidad de Microcirugía y cuenta con su propia consultada dedicada a tratamientos de cirugía estética.

Especialidades

En su centro, el Doctor Sicilia ofrece al público una selecta gama de servicios que incluyen procedimientos en cirugía estética, cirugía reconstructiva y medicina estética y nutrición; se trata de tratamientos específicamente diseñados para brindar al paciente una óptima salud integral, al cuidar de su bienestar tanto físico como estético.

El Doctor Sicilia es especialista en reconstrucción de las mamas, mediante la aplicación de D.I.A.E.P. Además realiza intervenciones de aumento de labios, cirugía facial, otoplastia, reconstrucción de mamas, reducción de pechos, abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, blefaroplastia, rinoplastia, etc.

Equipo e instalaciones

El Doctor Sicilia cuenta con una amplia experiencia en tratamientos que requieren de técnicas de cirugía estética y plástica. Nos referimos a un especialista que se ha rodeado de un inmejorable equipo de profesionales con un alto grado de cualificación, lo que garantiza el éxito total en cada una de las intervenciones que lleva a cabo. Junto a él, un grupo de especialistas en medicina estética, cirugía plástica, anestesia, enfermería y otras áreas, se ocupan de seguir los protocolos clínicos de seguridad e higiene, que garanticen el cuidado del paciente y sus necesidades.

Localización

Estamos ubicados en: Avda. de Jerez, Nº 1, 3º F Sevilla (Ciudad) . El Doctor Sicilia ofrece sus servicios en la ciudad de Sevilla en dos sedes: en la Clínica Dr. Sicilia y en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. En ambos centros, el personal sanitario cuenta con los recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia para proporcionar a los pacientes una atención de primera categoría, con resultados plenamente satisfactorios.

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gran profesional, cercano que capta a la perfección lo que quieres pero siempre aconsejándole para un resultado de 10.

Historia completa (Aumento de pecho):

Me operé de aumento de mamas va hacer ya 10 años y desde el minuto uno todo fue inmejorable. El trato, cercanía y resultados de la operación de 10. Me quedó un pecho súper natural, como yo quería y hasta hoy ningún problema. Sin duda volvería a él co...Leer más

Me opere el 17 de octubre del 2017 y sólo tengo buenas palabras para el maravilloso equipo que forman.

De lo bueno lo mejor. Sinceros, amables, humanos y muy claros

Me opero la semana que viene con el doctor Sicilia, y la verdad que me ha dado seguridad 100 x 100,,estoy segura que he hecho buena elección

Ver más opiniones
Pide más información a Doctor Sicilia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Doctor Sicilia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!