Genidental Laser

Genidental Laser

Sin opiniones
Opinar
C/ Concepción 13, 1º, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Genidental Laser
Genidental Laser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Genidental Láser es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la salud oral y bucodental en general; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales competentes y experimentados en el área de la medicina odontológica que le brindan un acompañamiento al paciente durante todo el tratamiento, de manera que se cree un ambiente cercano y amable para hacer del proceso una experiencia única, profesional y exitosa.

Especialidades

Este centro cuenta con un amplio portafolio de servicios completamente innovadores que se encargan de satisfacer las necesidades de la salud odontológica, ya sean funcionales o estéticas, de las personas que presenten alguna situación o complicación con respecto a esta. No obstante, el centro también ofrece servicios en el área de la cirugía plástica, y de la cirugía general, y en lo que se refiere a tratamientos en el área de la medicina estética.

Por otra parte, el centro cuenta con varios de los mejores profesionales para ofrecer un servicio integral en el área de la obesidad, con tratamientos completamente personalizados que tienen como objetivo desarrollar el plan que más se ajuste al caso de cada usuario y le permita encontrar una solución efectiva y naturalmente saludable para lograr el peso adecuado y lucir una figura deseada.

Equipo

Este centro pone a disposición de todos sus pacientes un equipo de trabajo altamente cualificado y especializado en cada uno de los servicios que ofrece; profesionales experimentados y con una formación completamente actualizada en relación con los protocolos, procedimientos y tratamientos que se han desarrollado a nivel mundial para optimizar la medicina estética y odontológica y suplir las exigencias de las personas en el mundo actual.

Localización

La Clínica Genidental Láser se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba, en la Calle Concepción, 13, un lugar de ambiente acogedor, confiable y seguro, en el que le recibirá el equipo de profesionales dispuestos a encontrar, junto con usted, la mejor solución que se adapte a sus necesidades y permita superar sus expectativas.

Imágenes (5)

Pide más información a Genidental Laser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!