Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dolor una semana después de poner hilos tensores espiculados

Sofia1500 · Madrid (Ciudad) · Creación: 6 jul 2020 · Actualización: 3 sep 2020

Hace diez días me pusieron hilos espiculados en el rostro. En el lado izquierdo me salió un bultito que me dijo la doctora era un hematoma. No tuve apenas molestias y ya se está quitando. En el lado derecho no tuve ninguna molestia y apenas se inflamó. Sin embargo, una semana después, ha comenzado a dolerme el lado derecho. Es como si tuviera clavada una aguja interna y me duele al masticar y al hablar. Se me hace raro porque este lado no se inflamó y no me dolió nada al principio. Hoy he intentado masticar algo blandito en ese lado pero nada, me duele mucho y creo que va a más. Es normal tener este síntoma una semana después? Gracias estoy muy preocupada

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Bedoya

    Mejor respuesta
    9 jul 2020 ·

    103 respuestas

    Buenos días Sofía
    Los hilos espiculados pueden dar pequeñas molestias, tipo dolor, o pinchacitos en la zona donde se colocaron los hilos, pero al ser reabsorbibles no te preocupes porque el dolor irá menguando. No obstante lo más recomendable es que llames al médico que te los colocó y te valore en persona, un control en tu caso, si duele mucho puede ser necesario.
    Espero haberte ayudado a tomar la decisión de acudir a tu médico.
    Un saludo cordial
    Dra. Katherine Bedoya Jerí
    Clínica Bedoya
    Barcelona

  • Dra. Teresa Pajuelo

    3 sep 2020 ·

    451 respuestas

    Apreciada paciente, es normal cierto grado de inflamación, y sensación de tensado al hacer movimientos, sin embargo le sugiero que acuda a su médico estético para que le evalúe y le dé seguridad de que todo es correcto.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. Alberto Candau

    10 jul 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente, es un sintoma que puede aparcer en algunos pacientes, deve ir esa molestia a menos, si no consultelo con su medico. Un saludo.

  • Clínica Maysoon

    10 jul 2020 ·

    1000 respuestas

    Hola Sofia, las molestias con los hilos especulados son frecuentes los primeros dias, en forma de pequeños pinchazos, tironcitos, o leve dolor, pero lo normal es que sea mas intenso los primeros dias y vaya disminuyendo. Al haber sido al revés, no estaría de mas que tu medico te evaluara, y lo comentaras con él para estar seguros de que no hay ninguna complicación.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • FLG Clinic

    10 jul 2020 ·

    356 respuestas

    Es un efecto secundario bastante frecuente en los hilos espiculados, lo habitual es que en un par de semana se adapte el hilo a su cara y no le moleste

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 jul 2020 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que verlo.
    Consulte con su médico.
    Saludos.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.