Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra

Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra

Sin opiniones
Opinar
C/ Calvet, 24-26, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra
Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra es un Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética que ha buscado en sus más de 10 años de experiencia, la naturalidad y la proporción en cada una de sus cirugías. El Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Barcelona. Ha realizado numerosos cursos y postgrados relacionados con la especialidad.  Cuenta con experiencia en Cirugía Reparadora, Cirugía Oncológica, Microcirugía y Reconstrucción Mamaria en el Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.   Es experto en Cirugía Mayor Ambulatoria y en Cirugía Estética Mamaria y Corporal.

El Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra es actualmente miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).  En la actualidad es Director Médico y Cirujano Plástico y Estético de Clínica Londres Barcelona y responsable de la Unidad de Cirugía Estética de Clínica Londres a nivel nacional,  con el objetivo de consolidar la Cirugía Plástica y Estética Ambulatoria como la mejor alternativa para el paciente sano que quiera mejorar su imagen con una pronta recuperación y unos estándares de Calidad y Seguridad reconocidos internacionalmente.

Especialidades

El Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra es especialista en aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia, cirugía íntima y lifting de muslos.

Localización

La consulta del Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Pide más información a Dr. Antonio Jesús Pineda Sierra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!