Puedo hacer natación después de ponerme los hilos tensores?

Tamara297
20 feb 2022 · Última respuesta: 24 feb 2022

Puedo hacer natación, utilizar gafas de nadar y de snorkel después de ponerme hilos tensores? O no se podría utilizar debido a que te tira la piel con estos artículos? Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Tamara 297

Habría que valorar diversos factores: tiempo de la intervención tipo y área de colocación de hilos entre otras cosas

Aconsejamos seguir las indicaciones postquirúrgicas de su facultativo para evitar riesgos innecesarios.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 24 feb 2022
Estimada paciente,

Lo más aconsejable es esperar 10 días o incluso 2 semanas para dejar que se absorban bien los hilos y no destensen. Lo mejor es seguir las indicaciones de su médico estético para prevenir complicaciones.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si se pueden utilizar cuando haya transcurrido el tiempo recomendado por su cirujano,
Saludos
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 feb 2022
Estimada paciente,

Lo mejor es esperar 10 días para que se asienten los hilos y no se destensen. A partir de ahí, se puede hacer vida normal.

Un saludo,
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Depende del tiempo que haya pasado desde que te realizaste el tratamiento. Te aconsejamos que lo comentes con el doctor que lo realizó y sigas sus indicaciones.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 feb 2022
Buenos dias,

En este caso ya que no disponemos de suficiente información, lo mejor es que hables con tu doctor y te aconseje.

Saludos
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros