¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jun 2016 · Actualización: 5 ago 2016

Había notado como que se me estaban descolgando los mofletitos, y me he puesto hilos tensores.

Vale la pena
Precio aprox: 550€

Sobre el Doctor

Valoración:
La Clínica tiene unas instalaciones bonitas y modernas, y todo el personal ha sido muy agradable y atentos, pero la doctora Celorrio ha sido la que me ha puesto los hilos y me lo ha explicado todo muy bien, con tiempo, sin prisas. yo estaba muy nerviosa porque tenía un poco de respeto a estas cosillas, pero ahora con la doctora me fío. Además el resultado es espectacular.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos.
Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente.
Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....

3

Comentarios (3)

Alguna amiga los llamaba 'hilos mágicos' y no me extraña. Yo me los puse en los antebrazos, si si, porque me empezaban a colgar y no me ponía ni manga corta. Un poco molesto mientras te lo ponen, aunque no duele nada. Ya va para ocho meses y, estoy más que estupenda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Hilos espiculados nariz

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó...

Leer más
No encontraba donde hacerme el tratamiento

Pues oí hablar de los hilos tensores y fui a varias clínicas y no me convencía hasta que conocí a estos doctores y por su trato tan personalizado y humanizados al cliente me motivo a realizarme el tratamiento con ellos Y sobre el resultado estoy...

Leer más
Exceso de hilo, muy doloroso

Hace un mes y medio me han puesto hilos tensores espiculados en la cara, dos en un lado y tres en el otro, me los han introducido desde el surconasogeniano hasta la sien, de abajo a arriba, me han introducido la totalidad del hilo, que era muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.