Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jun 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Había notado como que se me estaban descolgando los mofletitos, y me he puesto hilos tensores.

Vale la pena
Precio aprox: 550 €

Sobre el Doctor

Valoración:
La Clínica tiene unas instalaciones bonitas y modernas, y todo el personal ha sido muy agradable y atentos, pero la doctora Celorrio ha sido la que me ha puesto los hilos y me lo ha explicado todo muy bien, con tiempo, sin prisas. yo estaba muy nerviosa porque tenía un poco de respeto a estas cosillas, pero ahora con la doctora me fío. Además el resultado es espectacular.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos.
Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente.
Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....

3

Comentarios (3)

Hola Eleni!! una boda siempre es una buena ocasión para lucir estupendas y más si la protagonista es una de tus mejores amigas ;) cuántos hilos tensores te colocaron a ti?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Vaya y sales ya lista o tienes unos días malos? Es por calcular, yo también quiero hacérmelo para una fecha concreta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alguna amiga los llamaba 'hilos mágicos' y no me extraña. Yo me los puse en los antebrazos, si si, porque me empezaban a colgar y no me ponía ni manga corta. Un poco molesto mientras te lo ponen, aunque no duele nada. Ya va para ocho meses y, estoy más que estupenda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lifting de papada con hilos tensores

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me...

Leer más
Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.