¿Cómo cuidarse despues de ponerme hilos tensores espiculados?

Divine
4 nov 2020 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hola, Espero esten muy bien!! Quisiera saber los cuidados que tengo que hacer despues de ponermr los hilos tensores espiculados? puedo hacer ejercicio? yoga, pilates, caminar? cuanto tiempo de reposo? que puedo comer? me tengo que vendar la cara? puedo hacer quehacer domestico (sacar ropa de la lavadora y secadora en mi casa? Disculpen la molestia pero quisiera saber porfavor, Gracias Dios les Bendiga.

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Bedoya
Barcelona . 6 nov 2020
Mejor respuesta
En primer lugar felicitarte por hacer la consulta, porque estás implicada en adquirir un conocimiento exacto de qué hacer después del procedimiento!.
Puedes hacer ejercicio leve, como andar, montar bici, pilates, yoga, etc. los ejercicios como levantar pesas o cualquier deporte que exija un entrenamiento fuerte o que te deje exhausta no están recomendados porque puedes gesticular los músculos de la cara y eso no va bien de momento.
En cuanto a los alimentos es mejor comer esta primera semana alimentos no tan duros, que exijan abrir demasiado la boca como o tener que realizar una masticación exagerada. Alimentos mas bien blandos es lo ideal....
La secadora, la higiene personal y las labores domésticas las puedes seguir realizando con normalidad como lo haces habitualmente.
No es necesario vendar la cara...
Esperamos haberte ayudado
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
estimada Divine

Las instrucciones variarán según sus facultativos.

Como norma general, eviaatr deportes intensos, saunas , piscinas una semana, alimentos duros tipo carnes, frutos secos, etc...asimismo, mantener una asepsia adecuada y no realizar gesticulaciones bruscas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez.

Siga las indicaciones, evitará complicaciones y encontrará resultados espectaculares

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 11 nov 2020
Estimada paciente,
Tras la colocación de hilos lo que se aconseja es estar 3-5 días sin hacer esfuerzos que provoquen que se contraiga la musculatura facial. A partir de ahí, vida normal.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Vida normal, sin grandes esfuerzos fisiscos.
Los primeros días dieta blanda para no forzar demasiado la musculatura facial al masticar.
Sal.
WhatsApp
Estimada paciente,
no hay ningún problema en realizar una vida normal, si bien es cierto que los primeros días hay que intentar tomar una dieta blanda y no realizar excesos físicos. Un placer haberla ayudado.
Un saludo.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 10 nov 2020
Estimado paciente,

Puede realizar ejercicio leve sin problema, es decir, cualquier deporte que no exija fuerza ni alto rendimiento. Le recomiendo que haga dieta blanda de alimentos y no haga muchos esfuerzos faciales durante 4-5 días.

Muchas gracias,
Un saludo.
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 10 nov 2020
Estimada paciente Lo primero es saber si tomas algún medicamento, anticoagulante etc, una vez realizada la aplicación debes tener ciertos cuidados, no realizar actividad física o esfuerzos intensos, no recibir calor, baños vapor, saunas, si poner hielo tanto si sientes dolor o molestia, o aparece un hematoma. Si tienes facilidad a estos (recomiendo tomar tres días antes Traumeell, espero haber sido de tu ayuda, que tengas un buen dia
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 nov 2020
Apreciada paciente, después de la colocación de hilos espiculados se sugiere reposo los primeros días, yo sugiero 3 días sin hacer movimientos bruscos de la cara y ejercicio fuerte, dieta blanda, no exponerse a calor intenso, tomar antiinflamatorios si es necesario y ante cualquier duda contactar con su médico estético
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 6 nov 2020
Hola, Debes de evitar todo lo que te suponga forzar las expresiones faciales, ya sean por una masticación exagerada , por un esfuerzo fisico o por una gran carcajada....La venda es innecesaria. Tómatelo con calma pero haz vida normal. Un saludo.