Bultos por hilos espiculados

Vvv777
24 feb 2022 · Última respuesta: 26 feb 2022

Son normales estos bultos que me han salido bajo el labio después de ponerme hilos espiculados (Hace 2 días)? Antes no los tenía y me parecen muy antiestéticos.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada vvv777:

Totalmente normal debido probablemente a inflamación en la zona de los anclajes. Siga las instrucciones post tratamiento de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si, entra dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 feb 2022
Buenos días,
Acude a tu médico para que te realice un seguimiento. Después de realizar cualquier tratamiento hay inflamación, moratones, en algunos casos la inflación baja y puede pasar lo tuyo.
Acude a tu médico para que te valore con las fotos de antes.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 25 feb 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y corrija si es necesario.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros