Bulto en mejilla por hilos tensores

DaviniaLove
8 oct 2019 · Última respuesta: 10 oct 2019

Hola hace 10 días que me hice el tratamiento de hilos tensores, y la verdad es que me dolió muchísimo porque notaba como rompía quistes o no sé muy bien como lo llamo por dentro de la piel. Automáticamente después de pasar el hilo y sufrir el dolor me salió un bulto, el doctor dijo que se iría pero yo lo noto igual. Además me duele un poco

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
Mejor respuesta
La percepción del dolor es diferente en cada persona y puede que tu seas especialmente sensible. En cualquier caso lo adecuado es que un médico analice tu situación y solo así podrá saber si se puede mejorar su efecto. De todos modos para tu tranquilidad, todos son reabsorvibles. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 oct 2019
Buenos días,
En algunos casos, ya sea por el tipo de piel o bien porque ya tengas otros tratamientos hechos en la cara, es más dificultoso poner unos hilos. Si ha sido tu caso, es probable que el bulto que sientas sea parte de la inflación y de algún moratón interno que tengas,
Aplícate arnika unas 3 veces al día, la aplicación es como si acariciaras una rosa.
Acude a las consultas de seguimiento con tu médico
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Zaragoza . 9 oct 2019
Buenos días Davinia: Por lo que relatas, es inflamación que muchas veces puede durar hasta 20 días casi el mes dependiendo del paciente. Pero poco a poco se va resolviendo. Un saludo. Dra. Any Ramírez
CClinic
Madrid . 9 oct 2019
Buenos días DaviniaLove. Sería importante saber qué hilos te han colocado exactamente y si el bulto se ve o solo se nota palpándolo. La manipulación de los hilos una vez colocados es muy difícil pero no te preocupes demasiado, como son reabsorbibles, cualquier efecto no deseado irá remitiendo poco a poco hasta desaparecer totalmente. No obstante mantente en contacto con tu médico para que siga la evolución. Un saludo cordial
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano. Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 9 oct 2019
Hola Davinia,
Lo normal es que durante las primeras semanas se noten mucho los hilos, pero solo al tacto. Si están correctamente colocados en un plano profundo, lo normal es que desde fuera no se aprecien (aunque si tu te tocas, es lógico que los palpes). Dale tiempo y se resolverá solo
Un saludo
Dr Alberto Candau