Dolor y cansancio extremo después de rinomodelación con hilos tensores

PalomaMorinigo
23 may 2022 · Última respuesta: 31 may 2022

Hola. Me hice los hilos tensores en la nariz hace 5 días y me duele mucho. Siento como cansancio y dolor en el cuerpo pero no presento fiebre ni nada. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 31 may 2022
Mejor respuesta
Hola,
Lo que comentas no parece tener relación con el tratamiento. En cualquier caso puedes comentárselo al doctor que realizó el tratamiento para que te lo confirme.
WhatsApp
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 31 may 2022
Paloma,

El después de un tratamiento con hilos tensores está dentro de lo esperable, te sugerimos que visites a tu médico para prevenir alguna complicación.

Saludos
Clínicas Beleq | Centros médico - estéticos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2022
Estimada PalomaMorinigo

El dolor y la inflamación en el área nasal es relativamente normal, seguro su médico ha prescrito analgésicos / antiinflamatorios y probablemente antibióticos y tendrá una pronta revisión.
Ivamer
Albacete . 26 may 2022
El dolor en el cuerpo no. Pero si en la zona donde te han aplicado el tratamiento de hilos
Premium
Estimada paciente.
No hay relación entre una cosa y otra.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 26 may 2022
Hola Paloma, buenos días.

Aunque el dolor después de un tratamiento con hilos tensores está dentro de lo esperable, te sugiero que contactes a tu médico estético tratante para que te examine la nariz y descarte cualquier complicación.

Un saludo.
Dr. Roberto Villavicencio
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros