Dolor una semana después de poner hilos tensores espiculados

Sofia1500
6 jul 2020 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hace diez días me pusieron hilos espiculados en el rostro. En el lado izquierdo me salió un bultito que me dijo la doctora era un hematoma. No tuve apenas molestias y ya se está quitando. En el lado derecho no tuve ninguna molestia y apenas se inflamó. Sin embargo, una semana después, ha comenzado a dolerme el lado derecho. Es como si tuviera clavada una aguja interna y me duele al masticar y al hablar. Se me hace raro porque este lado no se inflamó y no me dolió nada al principio. Hoy he intentado masticar algo blandito en ese lado pero nada, me duele mucho y creo que va a más. Es normal tener este síntoma una semana después? Gracias estoy muy preocupada

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Bedoya
Barcelona . 9 jul 2020
Mejor respuesta
Buenos días Sofía
Los hilos espiculados pueden dar pequeñas molestias, tipo dolor, o pinchacitos en la zona donde se colocaron los hilos, pero al ser reabsorbibles no te preocupes porque el dolor irá menguando. No obstante lo más recomendable es que llames al médico que te los colocó y te valore en persona, un control en tu caso, si duele mucho puede ser necesario.
Espero haberte ayudado a tomar la decisión de acudir a tu médico.
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Barcelona
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Sofia1500

La colocación de hilos tensores generalmente puede generar esas pequeñas molestias que irán cediendo en el tiempo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 sept 2020
Apreciada paciente, es normal cierto grado de inflamación, y sensación de tensado al hacer movimientos, sin embargo le sugiero que acuda a su médico estético para que le evalúe y le dé seguridad de que todo es correcto.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 10 jul 2020
Estimada paciente, es un sintoma que puede aparcer en algunos pacientes, deve ir esa molestia a menos, si no consultelo con su medico. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 10 jul 2020
Hola Sofia, las molestias con los hilos especulados son frecuentes los primeros dias, en forma de pequeños pinchazos, tironcitos, o leve dolor, pero lo normal es que sea mas intenso los primeros dias y vaya disminuyendo. Al haber sido al revés, no estaría de mas que tu medico te evaluara, y lo comentaras con él para estar seguros de que no hay ninguna complicación.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
3 sedes en Alicante . 10 jul 2020
Es un efecto secundario bastante frecuente en los hilos espiculados, lo habitual es que en un par de semana se adapte el hilo a su cara y no le moleste
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo.
Consulte con su médico.