Estoy embarazada de 5 semanas, me puedo poner hilos tensores??

Cloeh
23 ene 2022 · Última respuesta: 17 feb 2022

Quiero ponerme hilos , pues me he puesto hace 5 meses y necesitaría los dos de abajo ! No me dieron alergia ni nada.. es por lo que desearía ponerme este miércoles 2 más pero estoy embarazada de 5 semanas. Puede ser peligroso para mi embarazo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Cloeh

No es peligroso, pero los procedimientos que no sean totalmente necesarios deben ser aplazados a concluir el embarazo y la lactancia si la hubiera

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Personalmente recomiendo siempre no hacer ningún tratamiento estético durante el embarazo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
No es peligroso pero se recomienda aplazar este tipo de procedimientos no imprescindibles durante el embarazo.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Cloeh,

los tratamientos de medicina estética no se recomiendan realizar durante el embarazo, es preferible que espere.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 ene 2022
Buenas tardes,
Los tratamientos de medicina estética no se realizan durante el embarazo y la lactancia exclusiva por precaución.
Atentamente,
Ciscar Clinic