Ciriza-Escalante

Ciriza-Escalante

Sin opiniones
Opinar
C/Emilio Pino, 4 2º Izquierda, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ciriza-Escalante
Ciriza-Escalante
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo de profesionales dirigidos por los médicos colegiados Ildefonso Calderón Ciriza y Juan Carlos Sánchez Escalante le asesorarán y prestarán todo su apoyo para resolver todas sus dudas y encontrar el tratamiento que más le conviene. Dos décadas de experiencia y buenos resultados son el mejor aval de Ciriza – Escalante Estética y Nutrición, tiempo en el que ha podido demostrar a validez de los métodos de estética por los que apuestan sus profesionales.

La plantilla de Ciriza – Escalante Estética y Nutrición está compuesta por dos médicos especialistas en Estética y en Nutrición, más un cirujano plástico. Los acompañan un dietista, un esteticista y auxiliar en Podología. Se trata de un esquema equilibrado de personal que abarca todas las disciplinas que trata el centro.

En Ciriza – Escalante Estética y Nutrición nunca hay dos tratamientos iguales. Por eso, estudian su caso en una primera visita de valoración, en la que, de manera gratuita, se realiza un estudio y así le recomiendan el protocolo de tratamiento más adecuado para usted, para que consiga mejorar su salud y además consiga la imagen que desea.

Especialidades

Entre los tratamientos que Ciriza – Escalante Estética y Nutrición le puede ofrecer se encuentran: Dietas de adelgazamiento, Dietas especiales embarazo y lactancia, Nutrición Infantil, Dietas para niños, Test de Intolerancia Alimentaria a200, Dietas para engordar, Dietas para patologías, Nutrición en el anciano, Adelgazamiento con método LIGNAFORM, Micro nutrición, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Depilación láser, Cirugía plástica y reparadora, Podología.

También ofrece tratamientos que le ayudaran en nutrición deportiva: Realizan Evaluación Nutricional, Evaluación Antropométrica, Evaluación del entrenamiento o actividad física, Evaluación Clínica y Bioquimica, Dietas Personalizadas- Programación de competiciones, Programación de Avituallamientos, Ayudas Ergogénicas / Suplementación.

Localización

Ciriza – Escalante Estética y Nutrición se encuentra ubicado en Cantabria y Santander, en cada uno encontrará la asesoría que necesita para iniciar un tratamiento exclusivo.

Imágenes (4)

Pide más información a Ciriza-Escalante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!