Hilos tensores e Indiba

Javilonchas
16 jul 2018 · Última respuesta: 5 ago 2022

Despues de poner hilos tensores en cara cuanto tiempo debo dejar para hacerme una radiofrecuencia monopolar en la misma zona?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, No se recomienda el uso de radiofrecuencias posterior a tratamientos con hilos o implantes reabsorbibles, puesto que degrada más rápido el producto. Sin embargo dependiendo de tu caso tu médico especialista puede recomendarte otras opciones. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 ago 2022
Estimado Javilonchas

En principio no está indicada la aplicación en la misma zona de radiofrecuencia por la capacidad de degradación de los mismos

Siga las indicaciones de su facultativo, seguro tiene trazado un plan de tratamiento adecuado para su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 12 abr 2020
Hola debería hablar con su médico , aunque si se trata de Indiba , a partir de 28 días podría ser , pero habría k valorar su caso un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 jul 2018
Hola, puedes esperar unos días para hacerte la radiofrecuencia, lo usual es una semana
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimado paciente.
Consulte con su cirujano.