Cómo difuminar los hilos tensores tras 15 días de rinomodelación con hilos

Angel19000
3 nov 2022 · Última respuesta: 7 dic 2022

Jola. Quisiera saber si es normal que los hilos tensores se noten después de 15 días de una la rinomodelacion con hilos. Una semanas atrás sentía mucha tensión cuando sonreía y ahora ya no, pero se notan a la vista los hilos tensores y no sé si es normal o es que me lo han colocado mal. Si es normal, ¿en cuanto tiempo se dejará de notar? ¿O lo puedo rellenar con gel o con ácido hialurónico?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Medinae
Madrid . 4 nov 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Para darte una respuesta concreta, necesitaría tener mas información.
¿Concretamente en qué se nota? ¿Te refieres a que sientes el estiramiento o a que el hilo es apreciable visualmente?
Si notas la tirantez del hilo, es algo que esta dentro de la evolución normal, incluso esta sensación puede durar hasta 6 semanas.
Si es que el hilo se hace visible en la piel, te lo han colocado demasiado superficialmente y así lo tendrás hasta que se reabsorba (cada vez menos apreciable) durante un año aproximadamente.
Un saludo,
Dr. Reagens Achille
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 dic 2022
Apreciada paciente, lo usual es que los hilos tensores no se vean, le sugiero que se visite con su médico tratante, al tener poca información y no haber evaluado su tratamiento mi consejo se basa en algo subjetivo, por lo que debe ser evaluada por su médico estético.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Gijón . 8 nov 2022
Hola Ángel, en cualquier caso lo mejor es que consulte con el profesional que le ha colocado los hilos para que le realice el seguimiento de su caso.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 nov 2022
Hola,
Deberías comentarlo con el doctor que te ha hecho el tratamiento para que lo revise.