23 ene 2015 · Actualización: 19 abr 2016

No vale la pena
Precio aprox: 550€

Clínica Riba
2 sedes en Barcelona
No recomendaría porque obtuve poco, o más bien ningún resultado.

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en absoluto porque a mí no me ha servido para nada. Claramente no volveré a hacérmelo.

El botox y el acido hiarulonico genial la verdad pero depende del médico probé uno y me duró dos meses pero en el último médico genial me dura unos 5 meses el botox

Hilos tensores, un fracaso total

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca...