Llevo dos días con los hilos tensores

Sayli
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 abr 2019 · Actualización: 18 sep 2021

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon