amchafibrin dos dias antes de mi aument

Yanelis3
19 jul 2019 · Última respuesta: 20 ago 2019

me han mandado amchafibrin do dias ante de mi aumneto de pecho porque tengo anemia es normal??? me an mandado dos dias antes una casa 12 horas leucocitos en 3,94 hematotrito 34 hematies 4,12

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Yanelis. No es para la anemia. Consúltalo con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 30 jul 2019
Buenas tardes
sigua las instrucciones de su cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2019
Buenas tardes,
El amchafibrin no es una medicación para la anemia, es ácido tranexámico, un antifibrinolítico que facilita el control del sangrado postoperatorio.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.