Reintervención para bajar prótesis de pecho tras 10 días de aumento

Eva4073
31 oct 2022 · Última respuesta: 9 nov 2022

Hola! Hace 10 días que me sometí a un aumento de pecho, el derecho está perfecto pero la prótesis izquierda se ha quedado arriba. Mi cirujano dijo que habría que intervenir para bajarla pero que no es una urgencia. Tengo dolor y la siento cada vez más alta. ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para reintervenir?

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 9 nov 2022
Mejor respuesta
Hola Eva como estas? Bajar un implante mamario no es una urgencia, pero, si tienes dolor, cuanto antes te operas mejor. No solo por un tema de dolor, también por un tema de formación del bolsillo. Corregir temprano evita intervenciones mas laboriosas en un futuro. Espero haberte sido útil. Un abrazo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2022
Buenos días Eva,
Efectivamente, la elevación de un implante no es una urgencia, pero, las molestias derivadas de ello sí justifican que se plantee una revisión de esa situación.
Especialmente si tienes dolor y limitación sería importante hacerlo pronto, no es una urgencia en sí misma, pero no deberías esperar demasiado porque las molestias irán a más.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 6 nov 2022
hola. Buenos días. Si te parece podemos organizar una video consulta con el Dr Carlos Cesanelli, cirujano con mucha experiencia, para escuchar tu consulta y brindarte una recomendación Si quieres nos escribes y la programamos. Saludos
Clínica NR
4 nov 2022
Hola Eva,

Es muy difícil poder darte una respuesta sin realizar una valoración en persona.

Lo cierto es que a tan solo 10 días de tu cirugía el proceso inflamatorio postquirúrgico se encuentra en un estado muy temprano. De momento esperar es lo que urge aunque, si tu cirujano lo aprueba y siempre que sea realizado por manos expertas, realizar masajes postquirúrgicos de drenaje linfático puede acelerar mucho el proceso desinflamatorio y ayudar a que tu implante quede recolocado.

Esperamos haberte ayudado Eva,

Equipo Nikki Reina
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 4 nov 2022
Buenas tardes Eva. Todavía es pronto para ver los resultados e intervenir. Te recomendamos que sigas las instrucciones de tu cirujano de preferencia. Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 3 nov 2022
Buenos días Eva.
Es muy pronto para una cirugía y tomar una decisión, debes estar más recuperada y ver exactamente como evoluciona. Supongo que la banda elástica no será suficiente en tu caso, ya que tu cirujano tienen claro que hay que re intervenir. Él te dirá cuando es el momento adecuado. Sigue sus recomendaciones.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 nov 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo, sigue las indicaciones de tu cirujano.