Lipolàser Estetic

Lipolàser Estetic

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Tenerife 22, bajo, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Lipolàser Estetic
Lipolàser Estetic
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Lipolaser Estetic comienza en el mundo de la aparatología estética de la mano de tratamientos como cavitación, radiofrecuencia, lipolisis, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, y aparatología de drenaje corporal y facial. Una experiencia completamente nueva para el gerente, que sólo conocía estos servicios desde la camilla de un masajista, pronto y tras hacer un profundo estudio de este mercado adquiere una formación rápida y con buenos resultados. Debido a la demanda de sus clientes adquieren nuevas aparatologías de última generación.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Lipoláser Estetic, nuestros servicios de aparatología estética hacen posible la aplicación de los siguientes tratamientos: Relajantes, Reductores, Reafirmante. Y además, todo tipo de tratamiento especifico, cualquier duda que le surja y no la contemple aquí, haga su consulta que le contestaremos gustosamente.

Todo tratamiento hecho con aparatología estética necesita un mantenimiento en casa, a base de mimo y cuidado a tú cuerpo. Por esa razón, en Lipoláser Estetic contamos con productos para mantenimiento en casa, los cuales se realizan bajo pedido de forma personal a cada cliente, según las necesidades particulares de su caso.

Equipo de profesionales

Los servicios de Lipoláser Estetic se dirigen a la persona que busca estar bien consigo mismo y que necesita el mismo y el resultado. Nuestro Personal valora de manera individual la necesidad de cada cliente, por lo que la toma del primer contacto es muy importante. Cada paciente que acude a nuestra instalaciones, recibe un diagnóstico exhaustivo por parte de un profesional, que le permite conocer los detalles de su caso, y de esa forma determinar las alternativas de tratamiento que mejor respondan a los requerimientos del paciente.

Localización e información complementaria

El día que destinamos para visitar Lipoláser Estetic es el día que te encuentras contigo mismo, es un momento único para estar contigo. Ven a visitarnos, podrás llamar a nuestro centro ubicado en las Palmas de Gran Canaria y concertar una cita para recibir mayor información y disipar cualquier duda. Un cariñoso abrazo de todo el equipo humano que hacemos posible Lipolaser Estetic.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Principales tratamientos

Medicina estética

Cirugía estética

Dermatología

Tratamientos estéticos

Cirugía bariátrica

Opiniones (1)

4.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Muy amable la persona que me atendió.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.