Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 feb 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Despues de tres embarazos y sus respectivas lactancias, el pecho perdio volumen y turgencia

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Despues de tres embarazos y sus respectivas lactancias, el pecho perdio volumen y turgencia. Seguian manteniendo practicamente la misma forma pero se veian más vacios.

Mi mayor preocupacion era la operacion el si, la anestesia y como reaccionaría ante ella puesto que no tenia ninguna experiencia previa.

El postoperatorio no fue muy doloroso aunque sí incómodo, ya que durante casi dos semanas no es aconsejable levantar los brazos por encima de la cabeza.

Lo mas dificil fue decidir el dia concreto de la intervencion, lo que menos me costo fue decidir al cirujano plástico.

8

Comentarios (8)

Tengo muchas dudas, si me pudieras contar algo más me encantaría. Quiero ponerme pecho porque también me lo veo pequeño, pero ya que me pongo no quiero ponerme poco y seguir viéndomelo pequeño, aunque claro tampoco quiero pasarme, me entiendes? Fui por primera vez a una clínica a pedir cita para asesoramiento y me hablaron de cc pero no entendí mucho.. ¿Cómo lo hiciste tú para quedar tan contenta? Ellos te dijeron que talla iba mejor con tu estatura y peso o lo decidiste tu? Mil gracias!!
Responder
Todo lo relativo a volumen de la prótesis, dependiendo de tu complexión y estatura lo decide el cirujano. En mi caso me dejé asesorar totalmente por la Dra. Balsalobre y el resultado fue inmejorable. Creo que llevo 375 cc, y estoy contenta con el tamaño; me decidí por las anatómicas y son muuuy naturales! Suerte!
Responder
Que bien yo lo quiero natural, que se note pero no artificial. Me da ánimos la verdad, quiero un buen resultado para verano aunque si me lo hago ahora no podré ir en verano a la playa no? Muchas gracias por todo Candelaria, eres un sol.
Responder
Sophie, ¿te vas a operar al final? espero que nos cuentes :)
Responder
Para verano estarás perfecta! Podrás lucir tu nueva silueta sin problemas. Aunque la recuperación varía de una persona a otra en tres semanas practicamente puedes hacer vida normal. De nada! Un placer. Saludos
Responder
Hola Candelaria! Muchas gracias por compartir tu experiencia :) Me alegra ver que estás tan feliz con tu nuevo pecho :) a qué talla equivale 375 cc? la mayoría veo que estáis muy contentas con el resultado de las prótesis anatómicas ya que como dices quedan muy naturales! ¿te animas a subir una foto? ;)
Responder
Estoy super contenta con el tamaño, la verdad es que depende de dónde compre el sujetador llevo la talla 90 ó 95. No tengo ningún problema en mandar una foto, si me dices alguna dirección lo hago encantada
Responder
Gracias!! es que lo de los cc siempre crea mucha confusión así tenemos una equivalencia aproximada ;) en la misma experiencia verás el botón de añadir foto si la quieres subir sería genial!! :) ¿tuviste que llevar mucho tiempo el sujetador postquirúrgico? un beso!!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.