Candelaria10
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 1 feb 2016 · Actualización: 13 abr 2016

Despues de tres embarazos y sus respectivas lactancias, el pecho perdio volumen y turgencia. Seguian manteniendo practicamente la misma forma pero se veian más vacios.

Mi mayor preocupacion era la operacion el si, la anestesia y como reaccionaría ante ella puesto que no tenia ninguna experiencia previa.

El postoperatorio no fue muy doloroso aunque sí incómodo, ya que durante casi dos semanas no es aconsejable levantar los brazos por encima de la cabeza.

Lo mas dificil fue decidir el dia concreto de la intervencion, lo que menos me costo fue decidir al cirujano plástico.

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 13 abr 2016

Hola Candelaria! Muchas gracias por compartir tu experiencia :) Me alegra ver que estás tan feliz con tu nuevo pecho :) a qué talla equivale 375 cc? la mayoría veo que estáis muy contentas con el resultado de las prótesis anatómicas ya que como dices quedan muy naturales! ¿te animas a subir una foto? ;)