a 3 dias de la cirugía de aumento de pecho me pongo mala

Tamara2888
18 mar 2024 · Última respuesta: 25 mar 2024

Hola a 3 días de mi aumento de pecho me he levantado con la garganta irritad, sin fiebre, pero me da miedo que no me operen porque llevo esperando 6 meses y no puedo posponerlo ya que no tengo más días para coger en el trabajo y con dos niñas pequeñas no puedo organizarme más. Tendré algún inconveniente en que me operen aun teniendo dolor en la garganta?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Él le dará las pautas a seguir.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 23 mar 2024
Entiendo tu preocupación. Sería prudente comunicarte con tu cirujano plástico para discutir tu situación. El tener dolor de garganta podría ser un factor a considerar antes de la cirugía, ya que podría afectar la anestesia y la recuperación. Tu cirujano podrá evaluar tu estado de salud y determinar si es seguro proceder con la operación o si es necesario posponerla. Es importante priorizar tu salud y seguridad en este proceso.
Es más importante tu seguridad.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 mar 2024
Buenos días,
Si se trata simplemente de un cuadro irritativo, sin fiebre, no debes preocuparte.
Un saludo
Premium
Madrid . 20 mar 2024
Hola,
Coméntaselo a tu cirujano para que valore tu estado y te diga qué hacer.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 20 mar 2024
bueno lo normal seria tomar un paracetamol y un flumil y esperar que el cuadro gripal mejore
Premium
2 sedes en Valencia . 19 mar 2024
Hola Támara
Nadie puede contestar esa pregunta salvo tu equipo quirúrgico y la evolución que tengas en estos días. Pregunta a tu cirujano, deben saberlo y tomar la mejor decisión para ti.