Dos semanas después de aumento de labios - dolor

Eledeluz
30 nov 2023 · Última respuesta: 5 feb 2024

Hace dos semanas me realicé un aumento de labios y me gustaría saber si está dentro de lo normal seguir teniendo dolor, siento como si me clavaran agujas al apretarme. También los notó duros y con bultos en algunas zonas, esto no sé si puede generar dolor (llevo una semana masajeándolos). En el caso de que no sea “normal”, ¿qué es lo que ha podido pasar? porque a simple vista están muy bien, sin inflamación ni nada. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Clínica Amédic
Granada . 5 feb 2024
Buenos días.
Con respecto a la consulta que nos ha realizado, es normal que pueda haber alguna molestia los primeros días, sin embargo le recomendamos contactar con el medico que le realizó el tratamiento para que valore su caso.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La dureza y bultitos es normal, desaparecerá.
No tendría porqué dolerle.
Quizá sea la molestia de la sensación de “dureza”.
Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 17 dic 2023
Buenos días,
Ante la duda acuda al médico que se lo ha realizado para hacer una ecografía.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 5 dic 2023
Hola,
Es normal que pueda haber molestias los primeros días, sin embargo después de 2 semanas no lo es tanto. Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 dic 2023
Hola,
Es normal que pueda haber molestias los primeros días, sin embargo después de 2 semanas no lo es tanto. Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 4 dic 2023
Estimada Eledeluz, Es normal experimentar molestias y dureza después de un aumento de labios. Sin embargo, te recomendaría hablar con tu médico tratante para una evaluación más detallada y descartar cualquier problema.
Reciba un cordial saludo, Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel, REAlza tu BELleza.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2023
Buenas tardes,
Tranquila, es completamente normal; la inflamación necesita tiempo.
Sigue las indicaciones de tu médico.
Un saludo
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 3 dic 2023
Buenas tardes,
La infiltración o el contacto de los tejidos de nuestro cuerpo con cualquier cuerpo extraño siempre produce algun tipo de reaccion.
Aunque el ácido hialurónico es altamente compatible con nuestros tejidos, la variabilidad de una persona a otra puede hacer que en el tiempo de integracion se genere una respuesta inflamatoria de mayor o menor grado. El hecho de que notes irregularidades y durezas puede responder a la presencia de esta inflamacion o a irregularidades propias de la técnica de infiltración (es muy frecuente y no es preocupante si el resultado estético es bueno).
Tras dos semanas, aun es un tiempo prudencial para considerarlo dentro de lo normal si no hay otros signos de alarma como fiebre, enrojecimiento o calor en la zona.
Ten paciencia y, en caso de dudas, consulta con el médico que hizo la infiltracion.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Oviedo . 3 dic 2023
Sin vete no es posible dar una opinión seria. Debes acudir a tu médico.