16 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi cirugía de pecho

Hola a todas! he decidido hacerme un aumento de pecho, tengo bastante claro que me lo quiero hacer con la Doctora Mireia Ruiz Castilla del Hospital Quirón Barcelona.

No encuentro ninguna referencia de ella ni nadie que cuente su experiencia con esta doctora...alguien me puede ayudar? Os habéis operado alguna con ella? Gracias!!

Hola Ingrid! Te has operado ya con la doctora? Yo también estoy buscando información y experiencias de chicas con ella pero no encuentro.
Hola! Sabéis sobre cuánto ronda el precio de aumento con Mireia Ruiz y el precio de la primera consulta? Graciaa
Hola ingridrp ¿Cómo estás? 😊

Me pasaba a saludarte y sobre todo a preguntarte si finalmente te operaste.

Un abrazo y espero que todo vaya bien para ti 😉
Hola Ingrid, yo también estoy interesada en esta doctora. Podrías comentar tu experiencia y el tema precios de primera consulta e intervención? Muchas gracias!!
Hola! Estoy buscando también información sobre precios y experiencias con la Dra. Mireia Ruiz Castilla. He descubierto que Laura Escanes tenía mamas tuberosas como yo y que se ha operado con esta doctora. He visto resultados en el ********* de esta doctora @mireia_ruiz y he de decir que son brillantes.
No se porque razón la web me pone en asteriscos cuando menciono a la red social insta... bueno simplemente dejo el perfil de la doctora para ayudar a mas chicas que anden en mi situación buscando a alguna doctora especializada en este tipo de mamas.

¡¡Me opero el pecho!!

¡Hola! Soy una chica de Barcelona de 23 años. Me he operado el pecho de aumento, la verdad que puedo decir que todo ha ido muy bien. Empezando por la clinica (Clinica Londres) enfermeras, anestesistas, atención y por supuesto el cirujano (Antoni...