16 ago 2020 · Actualización: 12 ago 2021

Mi cirugía de pecho

Hola a todas! he decidido hacerme un aumento de pecho, tengo bastante claro que me lo quiero hacer con la Doctora Mireia Ruiz Castilla del Hospital Quirón Barcelona.

No encuentro ninguna referencia de ella ni nadie que cuente su experiencia con esta doctora...alguien me puede ayudar? Os habéis operado alguna con ella? Gracias!!

Hola! Estoy buscando también información sobre precios y experiencias con la Dra. Mireia Ruiz Castilla. He descubierto que Laura Escanes tenía mamas tuberosas como yo y que se ha operado con esta doctora. He visto resultados en el ********* de esta doctora @mireia_ruiz y he de decir que son brillantes.

Primera cita clinica Diego de Leon

Después de mucho tiempo pensando en realizarme esta operación por fin me decidí a operarme y hacerlo sin dilatar mucho los tiempo. Me informe en esta página de los mejores cirujanos de Madrid y visite unos cuantos hasta que visité al Doctor...