Aumento de pecho bonito y natural

Cristin84
Palma de Mallorca · Creación: 7 sep 2021 · Actualización: 7 sep 2021

Dra. Marta Payá
Dra. Marta Payá 2 sedes en Islas Baleares...

Hace dos meses me realicé una operación de aumento de pecho con la doctora Marta Payá y no podría estar más contenta. Soy una mujer casi de 40 años deportista (crossfit y running) y madre de un niño de 6 años, con el embarazo y los años he perdido volumen en el pecho dando una sensación de mamá caída y desinflada. Consulte con varios cirujanos y algunos de ellos me recomendaron realizarme una maxtopexia. La doctora Paya (que fue una de las primeras cirujanas que visite) desde el primer momento me transmitió mucha confianza, le expliqué exactamente lo que quería conseguir con la operación y entendió lo que quería. Desde su opinión en mi caso no era necesario una maxtopexia (evitando así las cicatrices), solo un aumento de pecho con prótesis anatómicas con proyección extra en la parte superior y así elevar la mamá y darle volumen. Tras diferentes visitas y llamadas telefónicas con la doctora decidimos un volumen de 350cc. La operación fue perfecta! Apenas tuve dolor postoperatorio, cicatrices mínimas (solo debajo del pecho) y mucha satisfacción. Estoy encantada con el resultado! Ha quedado un pecho precioso, con volumen y natural. Tendría que haberme operado antes ;) Recomiendo al 100% a la doctora por ser una gran profesional, por su trato, su profesionalidad y por supuesto por el gran resultado que ha conseguido en pecho.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 7 sep 2021

Bienvenida Cristina

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.