Fumar tras 28 días de aumento de pecho submuscular

T013lr
17 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola buenas, quería saber si después de 28 días operada puedo volver a fumar. No siento dolor y he vuelto a mi trabajo como camarera y tan bien. Lo único que siento es un poco de hinchazón en el pecho derecho y aún no siento ese pezón. El izquierdo lo tengo super bien. Mi cirujano me dijo que al ser el pecho derecho y al tener más actividad es normal que lo tenga un poco mas hinchado, pero que es algo totalmente normal y la sensibilidad la recuperaré con el tiempo. Me da miedo que al fumar pueda dañar la recuperación y no vuelva a tener sensibilidad.

Gracias y espero que me resolváis la duda que mañana haría 4 semanas operada y estoy deseando volver a fumar Por cierto, la hinchazón del pecho derecho no se nota apenas me tengo que fijar muy bien para notarla, aunque es verdad que cuando me toco me lo noto un poco más arriba pero nada que me pueda asustar.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica NR
19 abr 2022
Mejor respuesta
Hola,

Fumar nunca es una buena decisión... Nuestra recomendación es que aproveches para dejarlo y así además de un pecho bonito tengas una buena salud.

Un fuerte abrazo,

NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 may 2022
Estimad T013lr:

Evidentemente, además de los otros perjuicios para la salud, el tabaco perjudica la microcirculación y la cicatrización.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Badajoz . 22 abr 2022
Buenas tardes, sin problema. Ya le proceso de cicatrización está consolidado.
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 abr 2022
Hola,
Te recomendamos que sigas las pautas establecidas por tu cirujano, si es que no puedes dejar de fumar definitivamente :)
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Es una pena que, después de 28 días, no consideres la posibilidad de dejarlo de forma definitiva.
Sí, puedes volver a fumar,
Un saludoi
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería no fumar, claro.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros