18 abr 2020 · Actualización: 13 jul 2021

Aumento prótesis motiva ergonomicas

Hola chicas pues os resumo mi experiencia de aumento de pecho. Hace 6 meses que me hicieron el aumento de pecho y la verdad que estoy súper feliz con el cambio, me opero la doctora Jordan y la verdad que mejor cirujana no me pudo tocar, al principio estaba dudando de las redondas o ergonómicas pero al final decidí las ergonómicas porque se miraban más naturales y la verdad que si, no me equivoqué.

El tamaño de mi pecho

Me puse 375 cc la verdad que me hubiera gustado 400cc pero la cirujana me dijo que mi piel no cedería porque partía de ser plana total en la foto lo podréis ver, os recomiendo que si os queréis hacer un aumento de pecho ni lo penséis porque será una de las mejores decisiones, la primera semana si fue un poco incómoda sobre todo para levantarme de la cama y hacer las cosas cotidianas mi pareja tuvo que ayudarme en todo pero la recuperación fue muy bien, al mes ya estaba entrenando la parte inferior en el gimnasio y como al mes y medio o dos meses la parte superior, aún siento que tienen que acomodarse mejor pero si estoy súper contenta.

Cualquiera cosas que queráis saber preguntarme qué para eso estoy para ayudaros ♥️

Hola Vicky!te quedo precioso!!!
Yo voy a ponerme seguramente motiva,me recomiendan 355 aunque yo querria algo mas,mido 170,peso 53-53 kg y el contorno bajo mi pecho es de 68-70 cm,me podrias decir que contorno tenias tu?y que perfil te pusieron?el full o corse?
Es que busco un resultado comp el tuyo!gracias