Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tomar antibiótico por fibre 2 días después de aumento de labios

ValentinaBolano
1 dic 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Hola, hace dos dias me realize un aumento de labios con acido hialurónico tengo los labios super inflamados pero ya se han bajado un poco, puedo tomar antibióticos, ya que tengo fiebre hace una semana. Los antibióticos me fueron recetados por la fiebre antes del aumento de labios por un doctor. Por la fiebre no por el aumento de labios

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Palma de Mallorca . 1 ene 2024
Mejor respuesta
Hola, no es conveniente que tome 2 días de antibiótico si no la ve su médico. Por favor haga una consulta antes.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Sí, puedes tomar los antibióticos que te fueron recetados para tratar la fiebre, incluso después de haber recibido un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. La inflamación en los labios después del tratamiento de relleno es normal y suele disminuir por sí sola en los días siguientes al procedimiento.

Sin embargo, es importante que informes a tu médico estético o dermatólogo sobre la fiebre y el tratamiento con antibióticos, especialmente si la fiebre persiste. Aunque es poco probable que la fiebre esté relacionada con el tratamiento de ácido hialurónico, es importante descartar cualquier posible complicación relacionada.

Si experimentas síntomas adicionales relacionados con el tratamiento de tus labios, como enrojecimiento, dolor severo o signos de infección, debes buscar atención médica inmediata. También es aconsejable seguir las instrucciones de cuidado post-tratamiento proporcionadas por el profesional que realizó el aumento de labios.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Puede tomarlo sin problema.
Claro que si.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 dic 2023
Hola,
En principio no debería haber problema pero lo mejor es que lo confirmes con tus doctores para que te confirmen.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 dic 2023
Buenas tardes,
¿De tus palabras se deduce que no te has tomado los antibióticos cuando te los recetaron, es así?
Ahora planteas tomarlos y preguntas si hacerlo después de haberte hecho un aumento de labios puede suponer un problema.
Me sorprende el balance de prioridades.
En fin, sí, puedes tomar el antibiótico.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 4 dic 2023
Estimada Valentina, si has estdo tomando antibióticos antes del aumento de labios y aún estás experimentando fiebre después de una semana, es importante que te comuniques con tu médico lo antes posible sobre la situación y siga sus indicaciones. Reciba un cordial saludo, Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel, REAlza tu BELleza.
Premium
Oviedo . 3 dic 2023
nunca debes tomar antibiótico “por libre” consulta a tu médico
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Aumento labios
14 respuestas, última respuesta: 17 jun 2021
Queiloplastia
6 respuestas, última respuesta: 28 jun 2021
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 1 jul 2022
Aumento labios
8 respuestas, última respuesta: 8 oct 2022
Hilos tensores
5 respuestas, última respuesta: 26 feb 2022
Lipofilling
5 respuestas, última respuesta: 20 sept 2021
Aumento labios
8 respuestas, última respuesta: 13 mar 2023
Aumento labios
8 respuestas, última respuesta: 11 may 2022
Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 5 ene 2022
Aumento de pecho
5 respuestas, última respuesta: 21 oct 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente