12 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

El antes y el después de mi Cirugía de mamas tuberosas

Me decidí a dar el primer paso

Siempre había tenido algo de complejo por mi pecho. No sólo era de pequeño tamaño sino que conforme fui desarrollándome, fue adoptando una forma rara, tenía una apariencia que no era de mi agrado. Después de pensar en operarme el pecho durante 8 largos años, me decidí a dar el primer paso: informarme. Acudí a la Clínica de la Dra García-Dihinx recomendada por una compañera de trabajo y una amiga, ambas se operaron de aumento de pecho con ella. Además de la recomendación, me estuve informando y comprobé la amplia experiencia de esta excelente profesional.

Mamas tuberosas

En la primera consulta sucedió lo más inesperado, la Doctora me hizo un diagnóstico: mamas tuberosas. Esto dio explicación a esa forma anormal de mis mamas que me hacía decaer cada vez que las miraba en el gran espejo de mi baño, al salir de la ducha, día tras día.
Además del diagnóstico la Dra me explicó en qué consistía esta malformación y qué tipo de Cirugía se requería para repararla. Salí de la consulta con mi madre, nos miramos y nos dijimos que SÍ.

Estaba total y absolutamente decidida

Al día siguiente sentí la necesidad de llamar para reservar una fecha para la operación, estaba total y absolutamente decidida, mentalizada, deseosa e ilusionada.
La Dra me atendió enseguida incluso por whatsapp y se puso en contacto conmigo. El trato fue perfecto desde la elección de la fecha, durante las siguientes consultas, hasta el día de la intervención.

200% mi confianza depositada en mi doctora

La Dra me explicaba cómo iba a intervenir y yo tenía el 200% de confianza depositada en ella, ya que siempre sentí que ella entendía lo que yo necesitaba, y que lo haría de la mejor forma posible.
La operación fue un éxito, desde el primer día que me vi el pecho estoy entusiasmada y eso que todavía tiene que bajar la inflamación. El resultado es super natural, perfecto y adecuado para mi constitución.

Pasada la operación

El post operatorio fue duro los 3 primeros días aunque llevable con calmantes y mucha positividad. A la semana la mejoría es impresionante.
Estoy FELIZ y esto es lo que me hacía falta para conseguirlo. Estoy muy agradecida y recomiendo totalmente a la Dra García-Dihinx y a todo su equipo (el anestesista, un encanto y super profesional también).
En Quirón las instalaciones excelentes y las enfermeras me atendieron super bien.

No es un cambio de imagen, es un cambio de vida.

Qué maravilla hija, muchas felicidades!! Desde luego que sí que será un cambio de vida, ¿qué talla te pusiste? A ver si te dejas ver en alguna fotito!
Felicidades una y mil veces!!! Qué bien chiquilla, una experiencia fantástica, da gusto leerte!!¿te animas a ponernos alguna foto para ver el antes y el después?
Hola! Soy de Zaragoza y tengo 18 años. Investigando descubrí que tenía mamas tuberosas y me ha causado mucho complejo toda mi adolescencia. Por fin me he decidido a operarme y creo que lo voy ha hacer con la Dra García Dihinx. ¿Podrías subir alguna foto de como te han quedado los pechos?
Hola chicas, podéis poner alguna foto de cómo habéis quedado?
Soy también de Zaragoza y estoy mirando cirujanos

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un...