The CLINIQ

(68 Opiniones)·98% lo recomiendan
Opinar
Calle Almagro, 38, Bajo Izquierda, Madrid, Madrid
Nº colegiado 282855230
Opciones de financiación
The CLINIQ
(68 Opiniones)·98% lo recomiendan

Información

The CLINIQ (Doctors of Beauty)es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

En The CLINIQ contamos conla tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacienteses fundamental que la recuperación tras la cirugía sea rápida para evitar bajas prolongadas y esto solo es posible con las tecnologías más innovadoras del mercado: Blefaroplastia láser, Aumento pecho,Lipoescultura Vaser combinada con Renuvion J-Plasma y con Bodytite, Rinoplastia ultrasónica,Lifting mediante Facetite...

Especialidades

En The CLINIQ ofrecemos una atención médica altamente especializada, pues estamos convencidos de que es la mejor forma de conseguir el éxito cuando nos apoyamos en la tecnología más puntera.

El equipo médico está formadopor varios especialistas en Medicina y Cirugía estética liderado por el Dr. Ignacio Genol, un profesional que lleva años mejorando la mirada y la figura de pacientes gracias a su especializaciónen estética corporal y de la mirada.

Contamos con un experimentado equipo de Cirugía Plástica que cumplirá al máximo con las expectativas de nuestros pacientes. Altamente especializado en todo tipo de cirugías de la mama, pero con muy buenos resultados en el resto de cirugías faciales y corporales (abdominoplastias, rinoplastias, lipoescultura...).

El Dr.Genol está superespecializado en el rejuvenecimiento de la mirada con o sin cirugía dependiendo de las necesidades y deseos de cada paciente. Recibimos pacientes complejos remitidos de todo el ámbito estatal para ayudarles en su proceso de sentirse más identificados con su mirada. A nivel quirúrgico optamos por lablefaroplastia (cirugía de los párpados) con láser CO2 ya que nos permite mayor precisión y una recuperación más rápida para los pacientes.

En cuanto a las cirugías corporales, el Dr. Genol es un reconocido cirujano utilizando elVASER Lipo® (lipoescultura corporal ultrasónica), el dispositivo más reconocidopor la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. A través de esta técnica se consigue ser muy preciso en el remodelado corporaly se aceleran los tiempos de recuperación frente a la liposucción tradicional mientras que también se define el contorno corporal. Además en The CLINIQ somos pioneros en el uso de las mejores plataformas contra la flacidez y el tensado de la piel: Renuvion J-Plasma y Bodytite.

El Dr. Genol también tiene una amplia experiencia enRejuvenecimiento Facial no quirúrgico corrigiendo las bolsas, el cansancio en el rostro, las arrugas, las manchas del rostro, las pieles apagadas y los labios finos y secos, siendo maestro formador que colabora para múltiples laboratorios médicos. Entre otras técnicas somos especialistas en eluso derellenos dérmicos, hilos de tensión y la plataforma Facetite.

Localización

The CLINIQcuenta con unas modernas y acogedorasinstalaciones para que los pacientes se sientan confortables y relajadosdesde el momento en el que llegan. La clínica está ubicada en el centro dela ciudad de Madrid y cuenta con varias opciones de transporte así como parking gratuito.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (68)

4.9
68 Opiniones · 98% lo recomiendan

NO recomendable la cirugía del contorno corporal en este centro. Malos resultados, difíciles de solucionar. Es gente profesional, amable, y el ambiente es agradable, pero honestamente, no están capacitados para ese tratamiento.

Historia completa (Liposucción):
liposuccion body tite

El sitio es súper bonito y acogedor, todo el personal es muy profesional, atento y amable. Además, la doctora (AS) que me atendió fue excelente, yo estaba un poco nerviosa y me resolvió todas las dudas. Gracias!

Todo perfecto, desde la primera visita a la última, todo el equipo del Dr. Genol fenomenal y muy atentos. Volvería a repetir

Grandes profesionales. Especial mención a Diana por su cercanía y amabilidad

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (6)

Ver más historias

Imágenes (132)

Vídeos (32)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (21)

Efectos de beflaroplastia. asentamiento
Respuesta de la clínica · 21 abr 2021

Hola! Por desgracia las probabilidades de que tus sensaciones cambien son cada día menores. No esperes un gran cambio a mejor porque no sería lo habitual, aunque es recomendable esperar hasta los 3 meses para evaluar un resultado definitivo...

Leer más
Tiempo cicatrización en abdominoplastia
Respuesta de la clínica · 10 nov 2020

Aunque no sea habitual tampoco es una situación que deba preocuparte puesto que suele tener buena solución. Acude a tu cirujano o a un cirujano que realice abdominoplastias y que te valore en persona por si hubiera algún punto o alguna anomalía...

Leer más
¿Cuánto dura Nanofat en las ojeras?
Respuesta de la clínica · 10 nov 2020

Hola! El nanofat es una técnica muy útil pero también tiene sus inconvenientes (hay que hacer un lipoaspirado previo de alguna zona donde tengas grasa acumulada, amarillea el párpado durante unos días...). Háblalo con un cirujano especializado...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Centros de trabajo

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.