Dr. Moisés Rodríguez Abascal

Dr. Moisés Rodríguez Abascal

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza de la Alfalfa, 9 - 4º B, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Moisés Rodríguez Abascal
Dr. Moisés Rodríguez Abascal
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Estética Abascal, le abre las puertas a los tratamientos más novedosos y eficaces, tanto en medicina como en cirugía estética. Trabajamos con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre cada tratamiento o procedimiento. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora de tu salud. En nuestro centro de estética encuentra la solución al problema de varices, rejuvenecimiento, depilación entre otros. Aportamos veinte años de experiencia. Para nosotros es tan importante la profesionalidad como tu bienestar.

Especialidades

Nuestro centro clínico ofrece entre otras las siguientes especialidades pensando en la salud de nuestros pacientes: Rejuvenecimiento facial avanzado, este novedoso tratamiento consiste en la reposición del volumen facial en aquellas zonas específicas del rostro devolviéndole los contornos y sus formas suaves, con pómulos y rasgos bien definidos; se trata de una de las más novedosas tendencias de rejuvenecimiento facial para obtener la apariencia más fresca y natural que tanto deseamos mediante la aplicación de ácido hialurónico. Depilación Láser, es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo. El tiempo del tratamiento y las sesiones varían en función de la zona a tratar y el tipo de vello. Fleboterapia Regenerativa, trata todo el sistema venoso de las piernas recuperando la función valvular, sin operar, sin esclerosar con espuma o sellar con láser. Las venas vuelven a su estado normal y se recupera la sensación de bienestar físico y estético.

Ubicación

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Sevilla. Nuestro Instituto pensando en que cada persona es única, te ofrece una atención personalizada, para dar respuesta a tus necesidades desde la máxima honestidad y excelencia profesional.

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Por todo el trato recibido y la información clara que te ofrece desde el primer momento, la cual no recibí en las clínicas que previamente había visitado por el mismo tratamiento.

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi aumento ya realizado apenas 4 días.

Me resolvieron todas mis dudas sobre el tratamiento .Fueron muy claros con respecto al precio que ellos ofertaban.

Pide más información a Dr. Moisés Rodríguez Abascal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Moisés Rodríguez Abascal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!