Depilbody

Sin opiniones
Opinar
C/Santo Domingo 1, B31, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depilbody
Sin opiniones

Información

  • 1589 visitas al perfil

Depilbody es un centro especializado en estética y depilación láser, orientado a tratamientos como fotodepilación y fotorejuvenecimiento.  Depilbody trabaja de manera compartida con los centros más destacados de la provincia de Cádiz. Los servicios de Depilbody destacan por los resultados obtenidos a lo largo de los años y la profesionalidad de un equipo especializado.

Depilbody está formado por profesionales altamente cualificados. Tras una valoración personalizada, sus expertos asesoran a sus pacientes en el tratamiento más beneficioso para cada persona con miras a lograr los mejores resultados con las técnicas más avanzadas.  Depilbody se caracteriza por contar con la mayor calidad en aparatología médico estética que le permite garantizar resultados eficientes, así como por un exquisito y cercano trato humano. Miles de pacientes tratados con profesionalidad y satisfacción son la mejor presentación de Depilbody.

Depilbody ofrece la especialidad en láser de LightSheer, una tecnología para depilación láser, segura, indolora y de pocas sesiones.  El láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, que quema el folículo piloso y lo destruye.  Así mismo, ofrece la fotodepilación que es un método no invasivo para eliminar el pelo facial y corporal con unos resultados sorprendentes, basado en un procedimiento llamado fototermólisis selectiva, que consiste en exponer el pelo a pulsos de energía lumínica. Esta luz pulsada de alta intensidad, al ser absorbida por la melanina, produce la temperatura suficiente para atrofiar el folículo piloso, sin afectar a la piel circundante.

Especialidades

Depilbody se especializa en lo siguiente: depilación laser, fotodepilación, rejuvenecimiento facial, tratamiento antiacné, celulitis, tratamientos capilares y mesoterapia.

Localización

Depilbody está localizado en Jerez, El Puerto de Santa María, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar, Chipiona, Chiclana, Puerto Real, Arcos, Villamartín , Prado del Rey, Grazalema, El Bosque, Barbate, San Roque, Rota.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a Depilbody sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!