Teràpies de Bellessa

Teràpies de Bellessa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/. Laforja, 138, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Teràpies de Bellessa
Teràpies de Bellessa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética y Corrección de la figura Teràpies de Bellessa cuenta con una amplia experiencia desde 1974. Durante este tiempo ha ido adoptando los tratamientos y servicios más avanzados, incorporando las últimas novedades, siempre a la vanguardia de todos los campos relacionados con la estética.

Teràpies de Bellessa ofrece una amplia gama de productos preparados de manera personalizada, que acompañan a las personas a lo largo de una experiencia placentera con un claro objetivo: que la piel brille y destile salud. Teràpies de Bellessa realiza tratamientos faciales de forma mensual con los materiales y aparatos que mejor se adapten a las necesidades de cada persona.

Teràpies de Bellessa ofrece tratamientos personalizados diseñados para cada persona de acuerdo con su condición, necesidades y expectativas. Teràpies de Bellessa combina la aparatología de última generación con los principios activos adecuados y con una dieta equilibrada, para conseguir el resultado más eficiente y reducir, reafirmar y esculpir el cuerpo. Con un equipo profesional y aparatología de máximo nivel, Teràpies de Bellessa proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

Especialidades

Teràpies de Bellessa es especialista en trata tratamientos faciales que hidratan, oxigenan, nutren, regulan, regeneran y reafirman la piel. Así como en tratamientos corporales que ofrecen una solución para la celulitis, reafirmación, drenaje, obesidad y permiten moldear el cuerpo con eficacia y de forma natural. Teràpies de Bellessa también ofrece masajes.

Localización

Teràpies de Bellessa está ubicado en Barcelona, donde ofrece cuidado y atención personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad y amabilidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados y expertos técnicos, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Uno de los centros mas antiguos de Barcelona y con mejores resultados

Pide más información a Teràpies de Bellessa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Teràpies de Bellessa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados