Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Blefaroplastia superior e inferior Dr. Ignacio Genol

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace ahora 4 semanas y estoy realmente muy contenta del resultado. Aunque aún se me notan las cicatrices del párpado cada día van mejor y al estar justo en el pliegue son casi imperceptibles. Llevaba algunos años pensando operarme de mis bolsas hereditarias, que me daban un aspecto cansado y me echaban años pero no me decidí hasta que se operaron un par de amigas. Busqué información por todas partes pero tenía claro que para una zona tan delicada como los ojos confiaría solo en un cirujano que fuese además oftalmólogo. Cuando fui a ver al Dr. Ignacio Genol me dio una confianza total, su profesionalidad me pareció sobresaliente ademas de ser una persona muy agradable y cercana, su consulta era perfecta y su asistente Diana un encanto. Una vez en la consulta le confesé mis dudas sobre si hacerme a la vez la blefaroplastia superior pues con la edad notaba los párpados caidos y recuerdo que el doctor me dijo que él lo veia mejorable pero que era mi decisión. Finalmente me decidi a hacer ambas y no puedo estar más contenta pues he rejuvenecido más de 10 años. Los primeros días hay que tener paciencia pues hay hematoma e inflamación, y no podia ponerme frio para bajarla porque me puso un relleno de mi propia grasa en el surco de la ojera y el frio era desaconsejable. También me aplicó una técnica laser llamada resurfacing que te quita las arrugas del parpado inferior, y queda la piel maravillosa. A los 7 dias me quitaron los puntos y cada dia fue mejor. A las 3 semanas estaba casi totalmente recuperada. Ha sido un acierto total y lo recomiendo a cualquiera que como yo quiera recuperar una mirada más limpia y joven.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Ana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenas! Sigues contenta con los resultados? Cuánto te costó? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.