Tu Bienestar

Sin opiniones
Opinar
Gran Via Corts Catalanes 251, 8-2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tu Bienestar
Sin opiniones

Información

  • 175 visitas al perfil

Tu Bienestar es un centro especializado en el bienestar y enfocado en el masaje terapéutico,  Quiromasaje (que significa masaje manual) para diferentes zonas y tratamientos tipo contracturas musculares, epicondilitis o codo del tenista, piernas cansadas, dolores musculares derivados de diferentes problemas como por ejemplo una artrosis. Los masajes también son relajantes-antiestres con el fin de relajar la musculatura y el sistema nervioso.

Tu Bienestar ofrece drenaje linfático manual, movimientos superficiales y se caracteriza por un trabajo intensivo realizado en las zonas de los ganglios linfáticos. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y los líquidos intercelulares. Su función es la de devolver las proteínas y fluidos al sistema cardiovascular, transportar las grasas desde el tracto digestivo, filtrar determinados fluidos corporales y producir anticuerpos-defensas.

Otra especialidad de Tu Bienestar es la reflexología podal, manual y facial. La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en masajear ciertas zonas que son el reflejo, en una zona concreta del cuerpo. Esta técnica de aplicación, es adecuada para crear una estimulación en las zonas reflejas que refuercen las funciones corporales.

Tu Bienestar cuenta con personal que se encuentra ampliamente capacitado en cada una de las áreas que ofrece, todo con el propósito de brindar resultados óptimos y de lograr lo deseado por el paciente.  Cada tratamiento es personalizado, cuenta con un diagnóstico y un plan detallado y cuidadoso.   

Especialidades   

Tu Bienestar es especialista en el masaje terapéutico,  Quiromasaje (que significa masaje manual) para diferentes zonas y tratamientos, en drenaje linfático manual y en la reflexología podal, manual y facial.

Localización   

Tu Bienestar es tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios para el bienestar. 

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (4)

Pide más información a Tu Bienestar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!