Humildad Ruiz

Humildad Ruiz Premium

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Vara de Rey, 42 1ºD, Logroño, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: De lunes a jueves de 10.00 horas a 20.00 horas y viernes de 10.00 a 16.00 horas.
Nº colegiado 262602133
Humildad Ruiz Premium
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 8535 visitas al perfil

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.

Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.

Especialidades

Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de una amplia gama de tratamientos que responden a las necesidades estéticas faciales y corporales, así como en corregir los signos del envejecimiento, siempre brindando una atención de calidad y a la vanguardia. No obstante, no solamente se enfoca en atender la belleza, puesto que también cuenta con el tratamiento de obesidad y nutrición, úes no olvidemos que esta patología se encuentra entre los primeros niveles a nivel mundial y pueden ocasionar otras enfermedades que ponen en peligro a la vida. 

Equipo 

La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.

Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.

Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.

Localización 

Realizando una labor profesional, comprometida y con eficacia, Humildad Ruiz se pone a sus órdenes. Además, la experiencia y dedicación que imprimen en sus servicios lleva a alcanzar grandes objetivos y así cumplir las expectativas. 

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Experiencia:

  • 37 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Opiniones (5)

4.4
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

Es caro como todos los centros

todo muy rápido y muy bien.ahora a esperar haber el resultado de momento parece q bien.el trato muy bien por parte del doctor y el personal 100x100 recomendable y de precio muy bien tb

Historia completa (Verrugas):
estoy muy contenta sin la verruga

incrieble atemcion a paciente!! volvere y voy recomendar a todas amigas!! un sitio de lujo y la señora Humildad es un medico exclenete

Auténticos profesionales. Te sientes atendido en todo momento y solucionan todas tus dudas con explicaciones magníficas.

Ver más opiniones
Pide más información a Humildad Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

estoy muy contenta sin la verruga

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien...

Leer más

Imágenes (19)

Vídeos (7)

Pide más información a Humildad Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!