31 dic 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Prótesis anatómicas con anclajes 440cc

Buenas a todas!!!!

Quiero compartir mi historia con vosotras...me operé el 16 de enero de 2020 hace 11 meses...mi pecho estába precioso pero con el paso de los meses ha ido volviéndose cada vez más pequeños además el derecho de ma va como para la axila ....la verdad tengo w reconocer q soy muy exigente y mi operación al tener q hacer mastopexia era más cara y compleja ...en definitiva mi cirujana y yo nos hemos dado cuenta q el fallo estuvo en la elección de la prótesis una prótesis anatómica siempre va a quedar hiper natural ...y yo busco un poquito más de volumen en la parte superior ...he tomado la decisión de cambiar mis prótesis x motiva corsé redondas 550cc para rellenar el polo superior ....mi cirujana 1 amor solo tengo q pagar las nuevas prótesis y el quirófano ella con tal de q yo me quedé agusto y conforme lo va hacer así ....si no quedaron agusto con el resultado lo mejor es hacer el cambio cuanto antes ... daros cuenta q el cuerpo crea una membrana alrededor de la prótesis cuanto antes mejor ....y ya de paso si alguien con estas prótesis y CC iguales me puede contar su experiencia ..xk ahora mi duda está en si me estaré pasando un follón nunca sabes cómo acertar y luego todo es dinero...un saludo chicas

Bienvenida Myt

✅ ¿Como escogiste a tu cirujana? ¿Te la habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Mi cirujana es la doctora Castro veiga,de verdad q compare y compare y era la mejor .. con la q más filing tuve ...y es 1 encanto además tiene magia en sus manos de verdad ...en mi primera operación no tuve ni 1 solo ematoma ...y amigas mías q se han operado con otros parecían q la habían dado 1 paliza ..os la recomiendo 100%!!!!!
Hola! Cuantos cc te habías puesto inicialmente?
440cc anatómicas
440cc perdona por tardar pero no me saltó tu pregunta