System Roca

System Roca

Sin opiniones
Opinar
Av. Vallcarca, 151, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
System Roca
System Roca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

System Roca es un centro estético que lleva más de veinticinco años trabajando para conseguir resultados naturales en sus pacientes.

Entendemos el deseo personal de mejorar su aspecto físico, en System Roca le brindaremos atención personalizada en la cual evaluaremos minuciosamente los problemas que presenta y sus requerimientos estéticos.

Contamos con profesionales especializados en medicina estética dispuesto a apoyarle y hacer realizad sus deseos, cumpliendo con los métodos más rigurosos de seguridad e higiene, en instalaciones modernas y cómodas en un ambiente agradable.

Especialidades

En el centro System Roca encontrarás una amplia variedad de especialidades con las que estamos seguros podremos resolver los casos estéticos que se nos presenten en consulta de la forma más efectiva posible y con resultados satisfactorios.

System Roca ofrecen soluciones personalizadas estéticas en dos áreas: Medicina Estética y Cirugía Estética.

La Estética facialocupa una parte importante en los tratamientos que ofrece System Roca. Brinda tratamientos con tecnologías muy innovadoras como elTurbo Roller, inducción de colágeno, a través de micropunciones para lograr la claridad y rejuvenecimiento de la piel.

También, remarcable los procedimientos de Bioestimulación Cutánea mediante plasma rico en factores de crecimiento. mejorando el aspecto de la piel

Ofrece tecnología de vanguardia en el sector de la Medicina Estética, por ejemplo con el uso de aparatología revolucionara, como la plataforma Láser M-22 para minimizar problemas de lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento facial, mejora de cicatrices, etc…

En cuanto a las intervenciones de cirugía estética, son especialistas tanto en cirugía facial como corporal.

La Otoplastia y la Blefaroplastia son un buen ejemplo de ello. Los tratamientos corporales mediante cirugía son muy completos: cirugía de mamas (aumento, disminución y elevación) o intervenciones eficaces como la Dermolipectomiaeliminando la flacidez del abdomen.

System Roca brinda un completo e innovador catálogo de tratamientos estéticos capaces de dar respuesta a cada paciente.

Equipo

El centro System Roca tiene a la cabeza de su equipo al doctor que le da nombre; el Dr. Roca y su equipo de medicina y cirugía estética System con más de treinta años de experiencia en el área estética le ofrecemos los tratamientos más especializados y efectivos adaptados a sus necesidades.

Localización

System Roca está ubicada en la ciudad de Barcelona. Un centro moderno con todas las comodidades para dar lo mejor a los pacientes.

Pide más información a System Roca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!