Centro Médico Mar

Centro Médico Mar

Sin opiniones
Opinar
C/ Mar, 37, Estepona, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Mar
Centro Médico Mar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Mar de Estepona es un espacio multidisciplinar centrado en el paciente y en mejorar su calidad de vida. Entre las especialidades médicas que se ofrecen en el centro destacan la medicina de familia, la psicología o la oftalmología entre otras. Además, es un centro médico y psicotécnico autorizado para renovar permisos de conducir, licencias y certificados médicos oficiales.

Especialidades

El Centro Médico Mar cuenta con una Unidad de Medicina y Cirugía Estética liderada por el Dr. Gustavo Iván Andriani Delgado, Cirujano Plástico y médico estético con una gran trayectoria profesional y que cuenta con muchos pacientes satisfechos con los resultados de sus tratamientos. Algunos de los tratamientos faciales más demandados en la clínica son la toxina botulínica (se trabaja con marcas de renombre como Toxina botulínica y Vistabel) para mejorar las arrugas de la parte superior del rostro, rellenos de labios y pómulos (con ácido hialurónico, Restylane o Radiesse), la mesoterapia facial o los peeling químicos con ácido glicólico y retinoico que mejoran el aspecto y la textura de la piel mientras que aportan colágeno mientras, al mismo tiempo, se regenera la piel.

El Dr. Gustavo Iván Andriani Delgado también realiza cirugías estéticas como la mastopexia, la liposucción o la otoplastia entre otras. Todos los procedimientos incluyen la estancia en un hospital privado y todas las analíticas que el paciente tendrá que realizarse antes de cualquier procedimiento estético.

El Centro Médico Mar ofrecen también diferentes especialidades médicas como podología, acupuntura, fotodepilación, fisioterapia y rehabilitación.

Equipo

El Dr. Gustavo Iván Andriani Delgado cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel en su equipo y en formación continua para ofrecer a todos los pacientes el mejor trato y lo más importante, excelentes resultados.

Localización

El Centro Médico Mar está ubicado en Estepona y cuenta con unas cuidas instalaciones para que se sienta a gusto desde el primer momento.

NIF o CIF:

  • x1447363l

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Mar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web