Dr. Eladio García Hortelano

Dr. Eladio García Hortelano

Sin opiniones
Opinar
Plaza de Colón, 14, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eladio García Hortelano
Dr. Eladio García Hortelano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Eladio Hortelano es un centro médico moderno que tiene como objetivo ayudar a sus pacientes a mejorar su autoestima potencializando su imagen a través de un equilibrio entre la salud física, psicológica y la imagen. El centro cuenta con varios años de experiencia y miles de usuarios completamente satisfechos que respaldan su superioridad en el desarrollo de los tratamientos que se llevan a cabo, además de un completo equipo de profesionales ampliamente capacitados en cuanto a las técnicas y tratamientos más innovadores y efectivos que se han desarrollado a nivel internacional, con el fin de optimizar los servicios que se le prestan a la comunidad.

Especialidades

Esta clínica ofrece tratamientos que buscan mantener y mejorar la salud estética de cada paciente, tanto en el área facial como en el área corporal. En lo que se refiere al cuidado del rostro, se ofrecen procedimientos innovadores como la blefaroplastia asiática o del doble parpado, indicado para suavizar los rasgos de la mirada, obteniendo resultados naturales y delicados. Por otra parte, se encuentra el lifting facial, uno de los procedimientos más demandados en la actualidad para corregir esas marcas que va dejando en el rostro el pasar de los años, además de otro tipo de factores externos como la contaminación, la alimentación y algunos malos hábitos que van deteriorando la piel de esta zona.

En cuanto al área corporal, el centro realiza procedimientos estéticos innovadores como el aumento de mamas, la abdominoplastia, lifting de brazos y de muslos, liposucción, entre otros.

Equipo

El grupo de trabajo que pone a su disposición esta clínica cuenta con especialistas y profesionales altamente cualificados; dentro de ellos se encuentra el Doctor Eladio García, Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, además es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPRE), y Miembro Titular de la Federación Iberolatino-Americana de Cirugía Plástica (IPRAS).

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Eladio Hortelano se ubica en la Plaza Colón 14, 2°, en la ciudad de Córdoba.

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Eladio García Hortelano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!