Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

6 meses 360 cc perfil moderado

Tratamiento realizado Vale la pena
yaniramaya08
Yaniramaya08
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 20 feb 2021 · Actualización: 19 abr 2021

Sobre el Doctor

MNClinic
MNClinic 6 sedes en Madrid...
Historia

Buenas a todxs, espero que estéis súper bien, alguna ya me conocéis ya que he ido subiendo toda la evolución desde la primera semana, pues si, ya 6 meses 😱, es increíble como pasa el tiempo, como siempre os pongo mis medidas pero ahora os cuento porque he perdido mucho peso.

Mido 1,56 Peso 51 kilos Contorno debajo del pecho 74 cm Protesis: EUROSILICONE 360 CC PERFIL MODERADO

Vida normal después de la cirugía

A día de hoy hago vida normal, tuve la revisión de los 6 meses hace poquito y el cirujano me dijo que estaba estupenda, me dijo que podría dormir boca abajo y que las prótesis se iban a ir ablandando un poco pero tampoco mucho mas, me dijo que no perdiese más peso porque haber, os comento, desde que me operé empecé a comer bien y a hacer ejercicio ya que no me gustaba lo que veía, pues bien, he perdido 7 kilos... entonces a la hora del pecho se nota pero ningún problema.

No me acostumbro al dormir boca abajo ya que noto duro el pecho y yo creo que es mi sensación, que no estoy acostumbrada, con el tiempo os iré contando. Las cicatrices es una maravilla, estoy operada por la aureola porque así lo quise y no puedo estar más contenta, mi cuerpo cicatriza bien asique no te nota nada, los puntos de debajo del pecho que se me hicieron para centrar la prótesis se me notan más que la aureola pero os comento que la semana que viene me tatuo debajo del pecho, mi cirujano me dijo que no había problemas en tatuarme porque no tengo la cicatriz por ahí.

Mis resultados

Yo, que decía que no me iba a operar, que estaba contenta con mi pecho, y ahora, estoy encantada, la única pega podría ser la separación pero ya la tenía y gracias a esa separación parece un pecho natural con un poco de caída, me ha subido muchísimo la autoestima a la hora de ponerme ropa interior, por cierto... Me ha cambiado la talla de sujetador, cuando me operé tenía una 95 B y ahora mismo me he comprado sujetadores que son una 90 C y 95 C dependiendo de la forma del sujetador. No suelo usar sujetador nunca la verdad, para diario, entre el trabajo y casa me pongo top que me he comprado en Primark y los fines de semana si tal me pongo sujetadores con aro. Y estoy súper contenta con el tamaño la verdad.

Os dejo fotitos de como están ahora, cualquier cosa me comentáis.

Un beso a todas las que se hayan operado y a las que están por operarse.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luciagutierez

· Córdoba (Ciudad)

· 19 abr 2021

Te quedaron preciosas,me podrías decir el precio de la operación? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

5 meses 360 cc redondas perfil moderador, ¡súper contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
yaniramaya08
Yaniramaya08
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 28 dic 2020 · Actualización: 21 ene 2021
Historia

Buenas chic@s, os vengo a actualizar mi experiencia ya que dentro de nada hago 5 meses con mis lolitas, os dejo mi tabla de medidas:

Mido: 1,56 Peso: 52 kilos Contorno de tórax: 74 cm Prótesis: 360 cc redondas Eurosilicone perfil moderado.

Hago vida normal desde hace unos meses pero respecto al gimnasio, hago de todo menos pecho, las abdominadas imposibles por el momento, noto como si saltase el pectoral o algo así jeje, pero es normal.

Mi cirugía

Desde los tres meses no he notado a penas diferencia, si que están muy blanditas y espero que sigan así hasta llegar al año por lo que he leído, deciros que respecto al tamaño, yo, personalmente me las veo más grandes porque el músculo ha cedido y la verdad es que estoy muy contenta. ☺️

Estoy preocupada por unas estrías que me salieron en el pecho derecho pero supongo que con rosa de mosqueta y nívea de lata azul se me irán quitando o al menos poniéndose blancas (soy propensa a tener estrías).

Resultado

Nos puedo estar más contenta con las cicatrices 🥰, desde el minuto que las vi supe que no iba a tener problemas (CICATRIZ POR LA AUREOLA), fijaros que me preocupan más los dos puntos que tengo debajo del pecho que la de la aureola, así que muy contenta porque es algo que suele preocupar mucho.

De momento no me pongo sujetador push up porque me da miedo, lo sujetadores de aro que me compré me quedan pequeños así que de momento suelo ir sin sujetador, con top o con sujetadores sin aro, el pecho ha quedado muy natural para mi gusto y si quiero algo exagerado me pongo un sujetador o me las sujeto con cintas para el pecho y son notorias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 ene 2021

Hola Yaniramaya08 ¿Cómo estás?

Muchas gracias por compartirnos tu historia 🙂, aprovecho para preguntarte ¿Qué marca de prótesis te pusiste?

Me encantaría que actualizaras tu experiencia para saber qué tal estás ahora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 meses 360 cc perfil medio, encantada 💕

Tratamiento realizado Vale la pena
yaniramaya08
Yaniramaya08
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 4 nov 2020 · Actualización: 26 dic 2020
Historia

Hola chic@s, hoy he tenido ya la revisión de los 3 meses, que hice el día 1 de noviembre y todo está perfecto, le comenté al cirujano que en el surco puedo “tocarme” la prótesis y me ha dicho que eso es normal, una amiga mía también lo nota, me salieron estrías que ahora mismo están rojas y me ha dicho que me siga echando aceites y Bio Oil y también en las cicatrices.

Le he preguntado si puedo dormir boca abajo y me ha dicho que nanai, que hasta los 6 meses nada, a partir de ahora ya van a empezar ablandarse pero aún así me han dicho que la tengo blanditas y ya la próxima revisión a los 6 meses.

Resultado

Este último mes he notado sobre todo que se me han ablandado mucho la verdad, están más naturales, no me duele nada, pero también tengo que decir que no me acostumbro del todo a las prótesis, me noto muy rara, no sé, hay veces que no noto que llevo y otras que si, me siento rara al tocármelas o al darme pequeños masajes pero supongo que me acostumbraré.

El gimnasio hago de todo, hago pecho, a dominadas pero con máquina asistida, y con poleas con poco peso, menos flexiones que me dan como tirones que es normal pero no me gusta la sensación, por lo demás todo perfecto. Cualquier duda me comentáis, os dejo mis medidas.

Mido 1,56 Peso 55 kilos Tórax 74 cm

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 26 dic 2020

Hola! Llevas perfil moderado? La verdad me encantan tus pechos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.