驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Valoraci贸n:
20 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 19 abr 2021

6 meses 360 cc perfil moderado

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas a todxs, espero que est茅is s煤per bien, alguna ya me conoc茅is ya que he ido subiendo toda la evoluci贸n desde la primera semana, pues si, ya 6 meses 馃槺, es incre铆ble como pasa el tiempo, como siempre os pongo mis medidas pero ahora os cuento porque he perdido mucho peso.

Mido 1,56 Peso 51 kilos Contorno debajo del pecho 74 cm Protesis: EUROSILICONE 360 CC PERFIL MODERADO

Vida normal despu茅s de la cirug铆a

A d铆a de hoy hago vida normal, tuve la revisi贸n de los 6 meses hace poquito y el cirujano me dijo que estaba estupenda, me dijo que podr铆a dormir boca abajo y que las pr贸tesis se iban a ir ablandando un poco pero tampoco mucho mas, me dijo que no perdiese m谩s peso porque haber, os comento, desde que me oper茅 empec茅 a comer bien y a hacer ejercicio ya que no me gustaba lo que ve铆a, pues bien, he perdido 7 kilos... entonces a la hora del pecho se nota pero ning煤n problema.

No me acostumbro al dormir boca abajo ya que noto duro el pecho y yo creo que es mi sensaci贸n, que no estoy acostumbrada, con el tiempo os ir茅 contando. Las cicatrices es una maravilla, estoy operada por la aureola porque as铆 lo quise y no puedo estar m谩s contenta, mi cuerpo cicatriza bien asique no te nota nada, los puntos de debajo del pecho que se me hicieron para centrar la pr贸tesis se me notan m谩s que la aureola pero os comento que la semana que viene me tatuo debajo del pecho, mi cirujano me dijo que no hab铆a problemas en tatuarme porque no tengo la cicatriz por ah铆.

Mis resultados

Yo, que dec铆a que no me iba a operar, que estaba contenta con mi pecho, y ahora, estoy encantada, la 煤nica pega podr铆a ser la separaci贸n pero ya la ten铆a y gracias a esa separaci贸n parece un pecho natural con un poco de ca铆da, me ha subido much铆simo la autoestima a la hora de ponerme ropa interior, por cierto... Me ha cambiado la talla de sujetador, cuando me oper茅 ten铆a una 95 B y ahora mismo me he comprado sujetadores que son una 90 C y 95 C dependiendo de la forma del sujetador. No suelo usar sujetador nunca la verdad, para diario, entre el trabajo y casa me pongo top que me he comprado en Primark y los fines de semana si tal me pongo sujetadores con aro. Y estoy s煤per contenta con el tama帽o la verdad.

Os dejo fotitos de como est谩n ahora, cualquier cosa me coment谩is.

Un beso a todas las que se hayan operado y a las que est谩n por operarse.

Te quedaron preciosas,me podr铆as decir el precio de la operaci贸n? Gracias
28 dic 2020 路 Actualizaci贸n: 4 feb 2021

5 meses 360 cc redondas perfil moderador, 隆s煤per contenta!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas chic@s, os vengo a actualizar mi experiencia ya que dentro de nada hago 5 meses con mis lolitas, os dejo mi tabla de medidas:

Mido: 1,56 Peso: 52 kilos Contorno de t贸rax: 74 cm Pr贸tesis: 360 cc redondas Eurosilicone perfil moderado.

Hago vida normal desde hace unos meses pero respecto al gimnasio, hago de todo menos pecho, las abdominadas imposibles por el momento, noto como si saltase el pectoral o algo as铆 jeje, pero es normal.

Mi cirug铆a

Desde los tres meses no he notado a penas diferencia, si que est谩n muy blanditas y espero que sigan as铆 hasta llegar al a帽o por lo que he le铆do, deciros que respecto al tama帽o, yo, personalmente me las veo m谩s grandes porque el m煤sculo ha cedido y la verdad es que estoy muy contenta. 鈽猴笍

Estoy preocupada por unas estr铆as que me salieron en el pecho derecho pero supongo que con rosa de mosqueta y n铆vea de lata azul se me ir谩n quitando o al menos poni茅ndose blancas (soy propensa a tener estr铆as).

Resultado

Nos puedo estar m谩s contenta con las cicatrices 馃グ, desde el minuto que las vi supe que no iba a tener problemas (CICATRIZ POR LA AUREOLA), fijaros que me preocupan m谩s los dos puntos que tengo debajo del pecho que la de la aureola, as铆 que muy contenta porque es algo que suele preocupar mucho.

De momento no me pongo sujetador push up porque me da miedo, lo sujetadores de aro que me compr茅 me quedan peque帽os as铆 que de momento suelo ir sin sujetador, con top o con sujetadores sin aro, el pecho ha quedado muy natural para mi gusto y si quiero algo exagerado me pongo un sujetador o me las sujeto con cintas para el pecho y son notorias.

Hola Yaniramaya08 驴C贸mo est谩s?

Muchas gracias por compartirnos tu historia 馃檪, aprovecho para preguntarte 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te pusiste?

Me encantar铆a que actualizaras tu experiencia para saber qu茅 tal est谩s ahora.
4 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 3 ene 2021

3 meses 360 cc perfil medio, encantada 馃挄

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chic@s, hoy he tenido ya la revisi贸n de los 3 meses, que hice el d铆a 1 de noviembre y todo est谩 perfecto, le coment茅 al cirujano que en el surco puedo 鈥渢ocarme鈥 la pr贸tesis y me ha dicho que eso es normal, una amiga m铆a tambi茅n lo nota, me salieron estr铆as que ahora mismo est谩n rojas y me ha dicho que me siga echando aceites y Bio Oil y tambi茅n en las cicatrices.

Le he preguntado si puedo dormir boca abajo y me ha dicho que nanai, que hasta los 6 meses nada, a partir de ahora ya van a empezar ablandarse pero a煤n as铆 me han dicho que la tengo blanditas y ya la pr贸xima revisi贸n a los 6 meses.

Resultado

Este 煤ltimo mes he notado sobre todo que se me han ablandado mucho la verdad, est谩n m谩s naturales, no me duele nada, pero tambi茅n tengo que decir que no me acostumbro del todo a las pr贸tesis, me noto muy rara, no s茅, hay veces que no noto que llevo y otras que si, me siento rara al toc谩rmelas o al darme peque帽os masajes pero supongo que me acostumbrar茅.

El gimnasio hago de todo, hago pecho, a dominadas pero con m谩quina asistida, y con poleas con poco peso, menos flexiones que me dan como tirones que es normal pero no me gusta la sensaci贸n, por lo dem谩s todo perfecto. Cualquier duda me coment谩is, os dejo mis medidas.

Mido 1,56 Peso 55 kilos T贸rax 74 cm

Hola! Llevas perfil moderado? La verdad me encantan tus pechos!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Me oper贸 de aumento de mam谩s

Llevo 4 d铆as operada y estoy contentan no tengo mucho dolor de pecho lo que si me duele mucho es la espalda jiji me las veo un poco peque帽as pero es que soy muy delgada a ver qu茅 tal el resultado final espero que me queden como quiero me pusieron...

Leer m谩s