Dra Imma Andreu Bruguera

Dra Imma Andreu Bruguera

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Guayaquil, 35-37, 1º2ª - 1º3ª, Granollers, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra Imma Andreu Bruguera
Dra Imma Andreu Bruguera
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.  

En el centro de Medicina Estética i Antiaging es atendido por la Dra. Imma Andreu Bruguera, Licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Especialista Universitario en Medicina Estética por la UIB (Universidad de las Islas Baleares). Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética por el COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona). Diploma de Especialista en Nutrición Celular Activa (A.F.M.O - Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular). Cuenta con una amplia gama de tratamientos, tanto faciales como corporales, dentro de los que se destacan el Peelings es un método excelente para tratar cualquier tipo de piel: grasa, mate, acné, poros dilatados, manchas, fotoenvejecida. Consigue renovar las capas más superficiales de la piel, mejorando la textura, un tono más homogéneo y una mayor luminosidad.  Por otra parte realiza la Microdermoabrasión es un tratamiento que actúa por acción mecánica provocando una exfoliación de las capas más superficiales de la piel, consiguiendo un aumento en el recambio celular y estimulando la formación de colágeno. Especialmente indicado en caras con poros dilatados, con cicatrices de acné, con signos de fotoenvejecimiento, estrías, pieles deshidratadas y pieles grasas. Además realiza la Carboxiterapia en la actualidad, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis y la flacidez. Es un método no quirúrgico que consiste en la administración de dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. Consiguiendo estimular el metabolismo local, al aumentar la microcirculación, la eliminación de toxinas y al activar la lipólisis (combustión de grasas).

Equipo

El centro ofrece los tratamientos necesarios para garantizar el cuidado de las dolencias dermatológicas. De tal modo que desarrolla su actividad bajo el estricto control médico indispensable, atendiendo siempre a las necesidades particulares de cada paciente. Asimismo posee los equipos y espacios adecuados para brindar la mejor atención y dar resultados satisfactorios y duraderos.

Localización

Está ubicado en Granollers, Barcelona, junto a la conocida plaza de la Corona, lo que permite un fácil acceso tanto en transporte público como privado.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dra Imma Andreu Bruguera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dra Imma Andreu Bruguera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!