CEMES estètica i salut

CEMES estètica i salut

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo Mossèn Constans, 249, bajos, Banyoles, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CEMES estètica i salut
CEMES estètica i salut
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible.

En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona.

El bienestar integral es nuestro objetivo principal, para lograrlo le ofrecemos instalaciones en un ambiente confortable y relajante en donde podrá consentirte disfrutando de servicios cosméticos de calidad y tecnología avanzada que mejora la aplicación de los mismos para que los resultados finales sean satisfactorios.

Especialidades

En CEMES ESTÈTICA I SALUT ofrecemos los tratamientos más innovadores adaptándonos a cada caso de forma personalizada, ética y humana.

Los tratamientos del centro CEMES ESTÈTICA I SALUT están avalados por la más alta tecnología.

El Tratamiento VelasmoothPro Radiofrecuencia para reducir la celulitis y mejorar la circulación eliminando la flacidez.

También es destacable la Terapia de masaje profundo mediante LPG lipomassage k-module estimulando la circulación sanguínea y linfática a nivel de las células hipodérmicas.

En cuanto a medicina estética facial, somos especialistas en tratamientos tan eficaces como el Tratamiento oxigenante Vip O2 a base de extractos naturales de biologuique recherche. Interesante y eficaz, también, las sesiones Antiaging Timexpert lift programa reafirmante de efecto lifting que moldea los volúmenes faciales.

Consulta todos los tratamientos de Medicina general, Cirugía estética y Medicina Estética.

Equipo

En CEMES ESTÈTICA I SALUT encontrarás personal altamente cualificado y en constante formación, quienes te asesorarán sobre las tecnologías que utilizamos y las aplicaciones más indicadas para tu caso. La discreción y el secreto profesional forman parte del pilar de nuestra filosofía de trabajo.

Localización

Acércate a nuestras instalaciones, te ofrecemos asesoramiento sin compromiso, comprueba por ti mismo que somos el mejor centro de medicina estética del lugar.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El Dr Romero, super amable y respetuoso. Siempre zando su consejo pero dejandote a ti elegir

Historia completa (Aumento de pecho):
El plus que necesitaba desde siempre

Centre molt acollidor. Vaig anar-hi per aprimar-me. He perdut aprop de 10 kg en poc temps fent dieta, LPG i mesoterapia. M'ha agradat molt com m'han tractat. Ho recomano. --- Centro muy acogedor. Fui a adelgazarme. He perdido cerca de 10 kg en poco...Leer más

Centro muy bonito y relajante. El personal muy amable y atento. Su tendencia es de tratar de la forma más natural posible, con resultados muy correctos y naturales, teniendo muy en cuenta mi opinión. Me puse botox. Me ha gustado. Lo recomiendo.

Pide más información a CEMES estètica i salut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (6)

Pide más información a CEMES estètica i salut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!