Mañana cumplo 1 mes!!

Thaliia
Terrassa · Creación: 20 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2021

Clinica Beltran Y Obradors
Clinica Beltran Y Obradors Barcelona (Ciudad), Barcelona

Hola chicas! Mañana ya hago 1 mes.

Estoy muy bien adaptada a mis nuevas tetis, la única que me molesta es la derecha que desde el principio es la única que me ha dolido. La izquierda me bajo enseguida y la siento súper blandita, la derecha sigo notándomela más dura y mas inflamada por arriba y por la noche me duele.

Irán desinflamando

Mi cirujano me ha dicho que se irá desinflamando con el tiempo, que es muy pronto y que no me preocupe.Volví a trabajar a las dos semanas y pese a que en ocasiones tengo que coger peso y forzar mucho la espalda con posturas nada ergonómicas, no he sentido molestias.

Os dejo algunas fotos, aún me las veo bastante diferentes pero de tamaño me siento genial.

Un saludo!!!

iru79

· Portugalete

· 9 oct 2021

Hola Thalía, como vas, se te han ido igualando más? Yo llevo poco pero veo que estoy parecida a ti

Mi aumento de pecho, 10 días 365cc perfil extra alto

Thaliia
Terrassa · Creación: 1 feb 2021 · Actualización: 5 feb 2021

Hola chicas!! Voy a contaros un poco mi experiencia. Desde la adolescencia siempre había sabido que cuando pudiese me operaría y este año al fin lo hice. La verdad es que llevaba tanto tiempo pensándolo que tomé la decisión muy rápido y no pasé nada de nervios, estaba entrando al quirófano y aún no me lo podía creer.

El postoperatorio

El postoperatorio la verdad es que para mí ha sido duro, al despertar de la anestesia no podía apenas ni respirar de la presión y el dolor que sentía pero he ido mejorando muy rápido a lo largo de los días.

10 días de operada

Hoy cumplo 10 días de operada y la verdad es que lo que me preocupa es que tengo un pecho más inflamado que el otro y a diferentes alturas. Mi cirujano no le ha dado mayor importancia pero a mí cada día me preocupa más porque no veo que mejore. A alguna le ha pasado algo similar?

Un saludo a todas!’

jbalonman

· Murcia (Ciudad)

· 5 feb 2021

¿Qué talla de pecho tenías antes de operarte y qué talla tienes ahora?