Mi aumento de pecho, 10 días 365cc perfil extra alto

20 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mañana cumplo 1 mes!!

Hola chicas! Mañana ya hago 1 mes.

Estoy muy bien adaptada a mis nuevas tetis, la única que me molesta es la derecha que desde el principio es la única que me ha dolido. La izquierda me bajo enseguida y la siento súper blandita, la derecha sigo notándomela más dura y mas inflamada por arriba y por la noche me duele.

Irán desinflamando

Mi cirujano me ha dicho que se irá desinflamando con el tiempo, que es muy pronto y que no me preocupe.Volví a trabajar a las dos semanas y pese a que en ocasiones tengo que coger peso y forzar mucho la espalda con posturas nada ergonómicas, no he sentido molestias.

Os dejo algunas fotos, aún me las veo bastante diferentes pero de tamaño me siento genial.

Un saludo!!!

Ya se nota mejoría! Paciencia que hasta los 3 meses cambian mucho!
Thaliia que lindos resultados ❤ ¡Enhorabuena!

La verdad es que se ven muy adaptadas a ti y para solo llevar un mes estás fantástica. Cuéntame ¿Qué marca de prótesis elegiste? por tus resultados parecen Motiva o ¿me equivoco? 🤣
Q marca elegiste y cuántos CC? Redondas o anatómicas?
Hola Taliia quien te operó y donde se ve geniales !!! Otra pregunta son anatómicas
Hola Thalía, como vas, se te han ido igualando más? Yo llevo poco pero veo que estoy parecida a ti
1 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho, 10 días 365cc perfil extra alto

Hola chicas!! Voy a contaros un poco mi experiencia. Desde la adolescencia siempre había sabido que cuando pudiese me operaría y este año al fin lo hice. La verdad es que llevaba tanto tiempo pensándolo que tomé la decisión muy rápido y no pasé nada de nervios, estaba entrando al quirófano y aún no me lo podía creer.

El postoperatorio

El postoperatorio la verdad es que para mí ha sido duro, al despertar de la anestesia no podía apenas ni respirar de la presión y el dolor que sentía pero he ido mejorando muy rápido a lo largo de los días.

10 días de operada

Hoy cumplo 10 días de operada y la verdad es que lo que me preocupa es que tengo un pecho más inflamado que el otro y a diferentes alturas. Mi cirujano no le ha dado mayor importancia pero a mí cada día me preocupa más porque no veo que mejore. A alguna le ha pasado algo similar?

Un saludo a todas!’

No te preocupes seguro q baja..yo de ti no me las miraría mucho si eres como yo así de rallarte jejejeje...yo me opero el día 16 y tengo muy claro q hasta el mes x lo menos no me pienso mirar y como es x vía axilar pues mejor ejejej ..
La verdad esque eso sería lo mejor porque cuando más pienso peor jajaja
Ya te queda poquito que bien seguro que sale todo genial!
Si si tú nada de mirarte jajajaja yo te juro q no pienso mirarme xq si me veo algo raro ya me comeré la cabeza y mejor no...piensa q cada día es un mundo en los pechos recién operados
Hola!! Que doctor te opera por vía axilar?
Holaaaaa!!! Pues me opero con conxita obradors en( Bcn ) la operación son 5800 noche de hospital con acompañante en hospital cimas .masajes después de la operación ,sujetador,y el seguro son 125 euros 3 años te cubre todooooo si te pasa algo no pagas nada .según todo lo q me informe dicen q es la mejor haciéndolo por vía axilar ..es una señora y tiene como 30 años de experiencia ..siempre lo hace por ahí a excepción de clientas claro..las deja super naturales y bonitas si te dejas guiar por ella claro..eso sí no es muy habladora a no ser q tú le preguntes..por lo q se la vía axilar es la más larga de la carrera de cirujano de aumento mamario más extensa ..por eso muchos no quieren hacerlo x ahí xq con saber meterlas por el pezón ya está ..eso tengo entendido...supongonq todo depende de cada uno y el cuerpo y necesidades q uno necesité..yo elegí esa vía por el tema cicatriz y tema contractura...por esa vía no tocan casi nada ..solo apartan con una espátula q no corta nada interno hasta q llega al músculo..la cicatriz es casi invisible después ..y el pecho si te lo saben poner bien por esta zona queda super bonito..no te dejes engañar con que queda más para arriba etc ..eso tenlo dicen los cirujanos w no se quieren mojar para ponerlas por ahí y te dicen mil mentiras ...yo he ido a varios y la verdad q cada uno te dice una cosa ajajajja
El día 16 me opero ya ...solo me falta la duda de la talla...q unos te dicen q va a ser más pequeña después...otros q con el tiempo al año se hacen más grandes xq proyectan más..otros w no te fíes de el suje ese en la consulta cuando te prueban prótesis xq deosues el pecho es más grande ..otros te dicen lo contrario q después baja como 50cc etc... Yo ya no se q pensar ajjajajaja un lío todo
Thalía ya mee las he mirado ajajajajahahhahahaha si lo se no lo hago ajajaja ahora con la rallada hahahahaha mira mi historia veras ......5 días operada ya
Ahora le hecho un vistazo 🤪
Thaliia yo te las veo muy bonitas para solo llevar 10 días operada. Tranquila que aún se tienen que bajar la información y coger forma. Como has pasado el post operatorio? A mi me quedan 3 días para operar y estoy con mucho miedo
Muchas gracias! Esto es paciencia y yo con lo rayada que soy.. jajaj
Pues los primeros días lo pasé bastante mal, peor de lo que pensaba. No no podía levantar los brazos ni para comer, ni bajarme los pantalones y mucho menos para levantarme, hoy ha sido el primer día que me he podido levantar sola de la cama rodando jajaja
Pero bueno lo peor son los tres primeros días y luego ya mejoré súper rápido.
Aún así no te preocupes que hay muchas chicas que lo pasan muy ameno!
Ya nos irás contando que tal te va!!
Hola!!yo llevo operada 16 días!!mi post operatorio ha sido como el tuyo, malo malísimo...menos mal que poco a poco se va viendo la luz. Las tienes muy bien para tan poquito tiempo. Piensa que cada pecho lleva su ritmo...a mi hay una que me duele mucho más que la otra...y aparte llevas muy poquito tiempo. Ya sabes que es un proceso largo, hasta que veamos resultados definitivos. Ánimo, y a recuperarse!
Pues si la verdad es que es un proceso largo y no hay que desesperarse pero a veces me cuesta jajaja
Un saludo!!
Están estupendas! Yo me opere el 28 y también me pusieron 365, están perfectas, piensa que las chicas siempre tenemos un pecho más grande que otro, aunque sea muy poquito
Gracias! Que tal lo llevas?
Yo me opere el 6 de enero 2021, y estaba muy preocupada. Ya han pasado casi 4 semanas, y han caído y tomado forma, y aún le falta. Espera
Hay que tener paciencia y a veces me falta jajaj
Me anima leeros!
Un saludo!!
Mírame mi primer dia
y faltan d bajar!
Y cómo las tienes ahora? Van mejor? Seguro que sí!
Hasta los 6 meses no estarán asentadas, asi que tranquila. Cada pecho es independiente y tiene su proceso. Lo que te lo veo es un poco separado, deberías comentárselo.
Eso depende de cómo estuvieran antes... si existía separación previa, no van a quedar juntas. No obstante, ahora están inflamadas, a mí al principio me cabía un puño entre las dos, y ahora me han quedado dos dedos de separación.
Yo partía de poquito y separadas así que muy juntas no creo que me queden pero tampoco es algo que me preocupe mucho, de todas maneras a ver cómo queda cuando se desinflame 🤪
Es totalmente normal! Mira mis fotos del principio! Eran totalmente diferentes! Y tengo una amiga que las tenía como tú, que habló con el cirujano de volver a operar a los 6 meses, y vamos... preciosas las tiene ahora y sin volverse a operar. Mucha paciencia, otra no hay!😉
Waw te han quedado increíbles!! Es verdad que cambian muchísimo.
Con que me queden la mitad de bien que a ti me conformo!
Gracias por los ánimos guapa!!☺️☺️
Muchísimas gracias guapa! La mitad no, te van a quedar igual de bonitas, ya verás! Ve actualizando!😘
Thalía yo me opero con conxita obradors de la clínica Beltrán y obradors ...😌q tal todo con ella ? Es un poco digamos pcoo habladora...y a mi me dio un pcoo la impresión q le da igual lo q te pongas ajajajajaj xq a todo me decía q si si si ajajajaj me lo hago con ella xq se q es buena haciéndolo vía axilar....tus medidas ?? Tórax..el contorno del pecho tu altura y tú peso..mil gracias .y no te ralles xq cambian mucho ehhhh te lo digo xq creo q las 150 historias q tenemos aquí de chicas las he leído todas ajajhahahahaha tu con el sujetador ese en la consulta te las ves ahora más o menos del rollo o te las ves muy diferents??? Quitando el q se inchan q eso ya lo sabemos todos ..ves algo menos de volumen...? Es q no sé si ponerme 399-420 eurosilicone perfil moderado plus..o perfil moderado y estoy en duda q 420 me queden muy grandes. Y la otra me la sentí pequeña y eso q solo son 2 cm de diferencia ahahah
Yo no me opere con ella, me operé con el Dr. Miquel No.
Mido 1.68, peso 57kg y mi contorno son 70cm.
Mira te dejo una foto del día que hice la prueba en la clínica y como estoy ahora con la misma camiseta para que te hagas una idea. Algo si que cambia pero como yo no quería algo muy exagerado sólo verme bien sin sujetador de relleno ya me gusta.
Yaaaa!!! Mira esto es lo q quería saber si se quedan un poco más pequeñas ...y si q se quedan más pequeñas ..es q mi duda es w las de 420 me las veía muy aquí estoy yo ajajaj pero viendo q bajan como a ti en la foto de hoy día me quedo más tranquila y prefiero la talla grande xq bajaría y me quedarán sin ese boommm q no me mola ..me has ayudado mucho la verdad 🤪🤪🤪gracias es q era una duda q tenía muy grande ..el saber x alguna de vosotras eso q en la prueba parece más boommm y al timepo operada es más reducida un pelin..xq tú lo tienes detrás de músculo no?son anatómicas o redondas? ....y perfil medio parece el tuyo ..me opero en 9 días y estoy con el dilema sorry
Para hacer solo 10 días q te has oeprado se nota muy desinflamado no??? Quizás después te suba más el pecho y se te verá más volumen ..mxq tiene q ceder el músculo ....me quedo igual q como estaba ahajhahah
Tal cual dices, luego proyectan y se ven más grandes, pero si van detrás del músculo, siempre quedan más pequeñas que en la prueba.
Llevo mentor redondas perfil extra alto. La proyección la elegía el cirujano y yo el tamaño.
¿Qué talla de pecho tenías antes de operarte y qué talla tienes ahora?