Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100 % lo recomiendan
Santander
La Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades  La Dra... (termocoagulación Cantabria)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Cantabria)

Dentalias

(15) 100 % lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (fotoesclerosis Cantabria)

Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (termocoagulación Cantabria)

Dermaláser Cantabria

(16) 94 % lo recomiendan
Santander
Dermaláser Cantabria es un centro médico que se especializa en tratamientos estéticos, utilizando en la mayor parte de los casos el láser como instrumento para corregir, eliminar o mejorar determinadas partes del cuerpo humano. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos... (termocoagulación Cantabria)

Hebe

Sin opiniones
Santander
La Clínica Hebe fue inaugurada en 2003 en Santander tras una vocación por la medicina estética y un afán de búsqueda e investigación.  Tras 15 años a la vanguardia, la Clínica Hebe conformó un equipo de profesionales dirigido por la Dra. Iman Saba (Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia).  De forma periódica la Clínica Hebe participa como ponente en todo el ámbito nacional, en eventos universitarios, colegios... (fotoesclerosis Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (termocoagulación Cantabria)

Dr. Héctor Fernández Llaca

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Héctor Fernández Llaca, es Dermatólogo y cuenta con una amplia experiencia profesional en la sanidad pública y privada en Cantabria. Su principal objetivo es la calidad en la atención, la promoción de la salud y el bienestar de sus pacientes. Se destaca por su profesionalidad, experiencia y preparación. Lo acompaña un equipo de profesionales especializado en dermatología como el Dr. Marcos A. González López, juntos han creado... (fotoesclerosis Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (termocoagulación Cantabria)

Dr. Valentín De Benito Rica

Sin opiniones
Santander
El Dr. De Benito Rica atesora una extensa carrera como Dermatólogo, una vocación con la que se siente comprometido y que le lleva a la puesta al día constante de todos los avances que van surgiendo en este campo médico. En la clínica del Dr. Valentín de Benito Rica, la filosofía de trabajo es clara, abordar todos los problemas de la piel desde una perspectiva integral. Esto, en la práctica, significa que la faceta clínica... (fotoesclerosis Cantabria)

Ciriza-Escalante

Sin opiniones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (termocoagulación Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100 % lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (termocoagulación Cantabria)

Centro Velvet

Sin opiniones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (fotoesclerosis Cantabria)

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100 % lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (fotoesclerosis Cantabria)

Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (fotoesclerosis Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.