Lda. Norma Pérez Díaz

Lda. Norma Pérez Díaz

Sin opiniones
Opinar
Julián Arcas Lacal,4, Roquetas de Mar, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lda. Norma Pérez Díaz
Lda. Norma Pérez Díaz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz es una clínica especializada exclusivamente en Nutrición y Dietética Humana. La Dra. Norma Pérez Díaz es licenciada en farmacia por la Universidad de Granada, experta en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz.  El centro se ubica en un amplio local de 200 m2 a pie de calle, climatizado y con buena iluminación natural. 

Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz personaliza semanalmente los menús para cada paciente tras una exhausta revisión de las comidas y una adaptación concreta en función del horario del paciente, los gustos culinarios y los problemas que puedan surgir a la hora de llevar a cabo una dieta.  Elabora dietas para obesidad, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, hipotiroidismo, deportistas, niños y otros temas o poblaciones particulares. 

Especialidades

Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz es especialista en control de peso.  Elabora dietas para pacientes con sobrepeso u obesidad, de mantenimiento y para alcanzar un equilibrio saludable en personas con un IMC por debajo de los niveles recomendados.  Se estudia cada caso de manera individual y se diseña el plan que más se adapte a los objetivos y rutinas de cada persona.  Otra especialidad es la dietoterapia, que consiste en realizar menús adaptados a las necesidades alimenticias que requieren algunas enfermedades.  De otra parte, en situaciones especiales Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz prepara dietas adecuadas para determinadas etapas vitales que requieren  de una planificación nutricional más específica, como el embarazo, la lactancia o la menopausia.

En nutrición infantil Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz diseña dietas para niños enfocadas tanto al control de peso como a la educación en el plano nutricional. se trata de que los padres adquieran una serie de pautas para proporcionar a sus hijos una alimentación saludable, variada y adecuada a su crecimiento y desarrollo.

Localización

Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz es un centro ubicado en Roquetas de Mar, Almería, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Lda. Norma Pérez Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!